Estás Aquí
Inicio > Contenido > Shows > Lanzamientos Semanales > Miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar Gears 5 esta semana

Miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar Gears 5 esta semana

Actualización: anteriormente puse que la promo era un mes de Ultimate por $2, pero en realidad son 2 meses a $2. Espero que la aprovechen porque de verdad es una ganga difícil de rechazar :).


Gears 5 definitivamente será uno de nuestros Lanzamientos Destacados de la semana entrante, pero dado que el juego se lanza 4 días antes para algunos, no pudimos resistirnos para contarles esta oferta difícil de rechazar. A continuación un vistazo al nuevo trailer del juego que incluye todo lo que podemos disfrutar.


Se ve bastante completo. Gears 5 se lanza el próximo 10 de septiembre para Xbox Game Pass para Xbox y PC, Xbox One y PC via Windows 10 y Steam. Sin embargo, los jugadores que tengan Xbox Game Pass Ultimate podrán jugarlo a partir del 06 de septiembre.

Para refrescar la memoria, Xbox Game Pass Ultimate incluye la membresía de Gold para jugar en línea y Xbox Game Pass, el cual da acceso al gran catálogo de juegos para Xbox Game Pass, muchos de los juegos que destacamos aquí como Blair Witch o Creature in the Well saldrán en su día de lanzamiento para Game Pass.

Ahora mismo, Microsoft tiene una oferta para obtener un mes de Xbox Game Pass Ultimate a tan sólo $2. Nada más tienen que ingresar a este enlace y adquirir la membresía, o bien, buscarla en su Xbox One. Pero la oferta no termina ahí. el Ultimate tiene una particularidad de equivaler tus membresía Gold y Game Pass, por lo que si ya tenías Gold, este se convertirá en Xbox Game Pass Ultimate. Como ejemplo, si tienes 6 meses restantes de Gold y aplicas a esta promo de Ultimate, podrás convertir tu membresía Gold hasta 6 meses de Xbox Game Pass Ultimate. Funciona igual si tienes Xbox Game Pass estándar.

Cabe destacar que Xbox Game Pass sólo no está disponible para Steam, sólo via Windows 10 en la tienda respectiva y para Xbox One.

Gears 5 es el último juego de la saga y del estudio, The Coalition, un estudio dedicado a continuar la historia con un nuevo equipo y una nueva amenaza. Poco sabemos de la historia, salvo que el escuadrón deberá cancelar la misión para que Kait se embarque en una historia de descubrimiento acerca de sus orígenes. Muchos de los enemigos se ven muy originales como la idea de la colmena de poseer distintos armamentos como torretas o demás. En un gameplay visto en el Gamescom 2019, pudimos ver un vistazo al mundo semiabierto de la campaña. Acá un vistazo de la historia:


El juego también tendrá modo versus y modo horda. Como nueva edición, tendremos el modo cooperativo llamado Escape, el cual consiste en entrar a una fortaleza de la colmena, plantar una bomba tóxica y huir estratégicamente. El juego se ve bastante intenso pero las sesiones son relativamente cortas, en comparación al modo horda, aunque también he escuchado que ha pasado por nuevas mejoras en cuanto a su longevidad y variedad. Acá un trailer debút del modo Escape, el cual considero que no hace un buen homenaje de lo que trata, pero sale el tren Cole con un mix de Crazy Train, así que queda justificado:


También tendremos la participación del T-800 y Sarah Connor de Terminator: Dark Fate, que por alguna razón cayeron en el mundo de Gears. Estos los podrás adquirir si pre ordenaste al juego o si lo jugaste via Xbox Game Pass para antes del 16 de septiembre.

Emile y Kat del Noble Team de Halo Reach también estarán disponible para los que preordenaron la versión Ultimate de Gears 5, o bien, jugarán el modo versus con su Xbox Game Pass Ultimate. Sé que Halo es un juego clasificado M, pero se siente un poco extraño su adición, en fin, Emile y Kat son excelentes soldados para este tipo de juego.no

¿Estás esperando el nuevo Gears 5? ¡Déjalo en los comentarios!

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top