Estás Aquí
Inicio > Contenido > Shows > Lanzamientos Semanales > Ghost Recon Breakpoint – Lanzamiento Destacado

Ghost Recon Breakpoint – Lanzamiento Destacado

¡Próximamente! Análisis del juego redactado por Andy Jiménez.

Ubisoft continúa lanzando material creativo departe del aclamado Tom Clancy, el cual catalogo como uno de los mejores autores de drama bélico de la era moderna. Sin embargo, siempre me ha parecido extraño que sigan poniendo su nombre en juegos ni siquiera tienen libros. Quizá es una forma respetuosa de rendirle tributo, o de vender su marca. En fin, Breakpoint es un shooter de sigilo táctico en tercera persona que viene a introducir más elementos de acción en una guerra de Ghost contra Ghost.


En este juego tendremos que enfrentarnos a un grupo de viejos Ghosts que deciden abandonar la organización como Los Lobos, una letal fuerza militar estadounidense. Su fin: apoderarse de Skell Technologies, uno de los centros tecnológicos más poderosos, ubicado en Auroa, un bosque exuberante, frío y llena de peligros. Los Lobos está siendo liderados por el teniente coronel Cole D Walker, quien es interpretado por Jon Bernthal (The Punisher). Tu misión a es detener a Cole a como dé lugar. A continuación les dejamos una cita del enunciado de prensa.

El archipiélago de Auroa de Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint no es sólo uno de los mundos abiertos más grandes que Ubisoft haya creado jamás, sino también uno de los más ricos en detalles, un lugar donde las ciudades de alta tecnología se elevan en medio de densos bosques pluviales, pintorescos fiordos y exuberantes praderas. Sus kilómetros de paisajes son una parte clave del juego, con terreno traicionero que puede agotar o herir gravemente a los fantasmas mientras exploran. Y todo ello fue creado cuidadosamente por equipos que trabajaron para desarrollar el mundo pieza por pieza, al tiempo que se aseguraban de que todo encajara en una escala macro como un todo vibrante y coherente.

Parece que quieren distanciarse de Wildlands lo más posible tanto en el diseño de mundos como en la ambientación, más que todo para ofrecer algo diferente. El juego lo pueden jugar hasta 4 jugadores de forma cooperativa y habrán una gran cantidad de misiones por hacer, ya sea pilotar un helicóptero de forma ofensiva o manejar en todoterrenos. También puedes disfrutarlo en solitario, aunque no es la idea del juego, he escuchado que Wildlands es bastante disfrutable de esa manera. Acá un vistazo más a profundidad de la jugabilidad:


Desarrollado por Ubisoft, se lanza este 04 de octubre para Playstation 4, Xbox One y PC via Epic Games Store y Uplay bajo el precio de $59.99. Recuerden que Ubisoft mantiene un contrato con Epic Games para todos sus juegos, que más que ser de exclusividad (porque de todas formas puedes adquirirlo en la tienda de Uplay) es un contrato de no lo saques para Steam por un año, lo cual parece que les ha ayudado a muchos estudios a crecer. Vean las exclusividades como un método para producir más dinero, no para encariñarse con la marca, lo cual está bien.

Finalmente los dejamos con un trailer de Live Action bien ejecutado departe de Ubisoft, por si quieren imaginarse cómo sería una película de Ghost Recon.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top