Estás Aquí
Inicio > Contenido > Shows > Lanzamientos Semanales > Greedfall – Lanzamiento Destacado

Greedfall – Lanzamiento Destacado

El periodo de conquista no fue un momento muy agradable en la historia de la civilización, pero como todo periodo desagradable, hay un videojuego que lo apacigua. En fin, Greedfall cuenta la historia típica de la conquista en un mundo fantasioso al mejor estilo de Spiders, un RPG de acción romance, decisiones y acción bélica. Acá un trailer de lanzamiento:


En Greedfall arrivamos a la isla de Teer Fradee, parte de un nuevo mundo por descubrir lleno de recursos y fantasía que podrían salvar la vieja civilización. Puedes invocucrarte en distintos grupos sociales como tribus nativas y colonos para decidir sobre qué camino es mejor para tu campaña. Al final tendrás que moverte entre héroe, explorador y diplomático, mediando tus decisiones con una gran cantidad de personajes con diálogos enrriquecedores, al menos eso dice la descripción.

Spiders siempre ha tenido ese tipo de narrativa profunda. Mars: War Logs y The Technomancer son ejemplos de ello. En el juego también podemos crear a nuestro propio personaje, seguir un árbol de habilidades tanto para el combate como para el aspecto social y podremos personalizar nuestro equipo. Es interesante ver qué tipo de opciones se pueden crear, ya sea si traicionar a nuestro equipo expedicionario o bien encontrar una forma diplomática de crear la paz. Acá un vistazo más a profundidad del gameplay:


Distribuido por Focus Home Interactive, Greedfall se lanza este 03 de septiembre para Playstation 4, Xbox One y PC via Steam bajo el precio de $49.99.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top