Estás Aquí
Inicio > Super OFF > Cine y Series > Henry Cavill pasa su cuarentena pintando figuras de Warhammer

Henry Cavill pasa su cuarentena pintando figuras de Warhammer

Henry Cavill ha sorprendido a la comunidad como un tipo de cultura, al menos en el mundo de videojuegos. El actor que ha interpretado a Superman y Geralt of Rivia en la nueva serie de Netflix de The Witcher, ha confesado disfrutar su tiempo jugando los juegos del famoso brujo y haber pasado hasta seis veces Total War: Warhammer.

Pero este nuevo pasatiempo lo terminará coronando como Sir Henry Cavill. Recientemente en su cuenta de Instagram, ha revelado que ha pasado días pintando figuras de Warhammer. Warhammer es una de las sagas más complejas y expansivas en el mundo de videojuegos. Saber que su pasión va más allá de los videojuegos es toda una revelación para nosotros, nuevamente.

Uno de mis pasatiempos más viejos que he estado siguiendo pero no practicando, es este [refiriéndose a la pintura de figuras de Warhammer]. [proveniente de] Una compañía llamada Games Workshop… o crack de plástico, como algunos le llamamos. Nunca es suficiente con la cantidad de narrativa y mundo expansivo que [Games Workshop] ha construido a través de las décadas. ¡Han elaborado unas de mis lecturas favoritas! Si has estado en negación de mi espíritu geek anteriormente, pues ahora será imposiblev negarlo.

Henry Cavill, actor detrás de Superman y Geralt of Rivia.

Games Workshop es la compañía que actualmente se encarga de construir el universo de Warhammer a base de libros, comics, novelas, juegos de mesa, figuras y videojuegos. Como dijo Cavill, es uno de los mundos más complejos que hay en el sector de los videojuegos. Ya prácticamente con esto pueden sellar un contrato para tener a Henry Cavill en una hipotética serie de Warhammer o algo así.

Lee nuestro Análisis de The Witcher 3: Wild Hunt

Antes de la cuarentena, Henry Cavill estaba trabajando en el rodaje de la segunda temporada de The Witcher para Netflix, una de las series más exitosas del año pasado, tanto así que el año 2019 se convirtió en el segundo año con mejor nivel de ventas para el videojuego The Witcher 3: Wild Hunt.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Director de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos en América Latina. Siempre tratando de jugar los títulos más recientes. Desarrollador Web, Ingeniero en Sistemas. Pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
https://wa.me/50660691876
Top