Estás Aquí
Inicio > Contenido > Artículos > Hollow Knight finalmente se lanzará en formato físico

Hollow Knight finalmente se lanzará en formato físico

No cabe duda que Hollow Knight es una de las mejores aventuras de exploración 2D de los últimos años. Su combate tan preciso y única dirección artística lo hacen destacarse en el medio. El siguiente paso era preservarlo en formato físico, y así lo hará Fangamer, quien ya tiene disponible la preventa de una edición coleccionista para Playstation 4, Nintendo Switch y PC.

A continuación listaré los elementos que traerá la edición:

  • Versión física del juego con todos los DLC’s (que ya de por sí son gratuitos en formato digital). Nota: la versión para PC es un disco fred-DRM con la Key del juego para Steam.
  • Broche del Caballero que puedes acomodar como retrato de mesa o en una pared.
  • cartas de oro cromado de varios personajes diseñadas por Ari Gibson, diseñador del juego.
  • Mapa del juego.
  • Comic de 14 páginas centrado en el personaje Quirrel.
  • Caja temática de regalo con todo lo anterior dentro de ella.

Imágenes y fuente provenientes de Fangamer.

Adicionalmente, puedes incluir un pin de solapa del Caballero por $8 o el Diario del Caballero por $25, que es una guía ilustrativa del juego de 160 páginas. La versión para Nintendo Switch incorpora de forma exclusiva un pañuelo para limpiar pantallas.

Todo esto me motiva a termina el juego, algún día. De verdad que el cariño que los fans le tienen al juego se ha transmitido a nivel de ventas y a nivel creativo con estas ediciones tan llamativas.

La preventa ya está disponible para todos, pero tienen que tomar en cuenta que estas no llegarán sino hasta el 31 de mayo. Esta es una práctica usual de las compañías terceras que distribuyen ediciones coleccionistas, como Limited Run Games. La razón usualmente es porque tienen que pedir licencias de distribución e impresión, particularmente de la tarjeta de la versión física para la Switch. Claramente esto no hubiera pasado si el juego se hubiera lanzado en físico en primera instancia, pero no todos los estudios tienen el mismo presupuesto ni facilidades, y aquí es cuando estas empresas vienen a colaborar.

Así que quieren preordenarlo, tienen que armarse de paciencia. En cualquier caso, pueden ingresar a la página de Fangamer a través de este enlace. Si entraste aquí por curiosidad pero con pocos deseos de adquirir el juego en formato físico, recuerda que ya está disponible en digital para Playstatio 4, Xbox One, Steam y Nintendo Switch.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top