Estás Aquí
Inicio > Contenido > Artículos > HP presenta nuevo portafolio de hardware para 2020

HP presenta nuevo portafolio de hardware para 2020

El pasado 3 de Octubre formamos parte de la presentación del portafolio de productos disponibles para la clientela general costarricense. Para empezar nos gustaría rescatar los grandes avances en el departamento de diseño de los equipos.

Entramos directamente a ver el nuevo equipo de OMEN by HP, la OMEN Laptop 15 que cuenta la última tecnología de tarjetas NVIDIA GEFORCE GTX, procesador Intel Core TMi Hexa-Core de novena generación y sus sistema de audio Bang & Olufsen para tener una experiencia de juego y entrenamiento aún de primer nivel sin el uso de Headset.

HP OMEN 15

La laptop sufrió cambios sutiles que pueden ser del gusto de los jugadores. Por ejemplo, la colocación de múltiples puertos y salidas de la parte de atrás debajo de la pantalla liberando los lados. Ahora el standard también es incluir puerto lightning lo cual nos encantó.

La carcaza es construida en su gran mayoría de metal. Sorpresivamente al levantar el equipo nos gustó el poco peso que tenía lo cuál es importante en el departamento de portabilidad de estos equipos.

Aprovechamos la visita para echar un vistazo a las demás ofertas disponibles, tanto en impresoras de tanque e inyección de tinta en caliente con sus modelos HP Smart Tank y la introducción al país de las nuevas impresoras con tecnología HP, Neverstop Laser. De estos equipos nos llamó la atención, el énfasis en eficiencia y ahorro en costos. Tendremos una impresión de alta calidad a muy bajo costo.

HP Neverstop Laser MFP 1200

De los productos más atractivos por versatilidad son los equipos x360 tanto en la familia de productos Envy y Pavilion. Primero vimos los equipos Envy que nos dan un acabado más profesional y ágil con detalles de madera auténtica que a más de un empresario llamará su atención. Con la tecnología x360 puedes convertir tu equipo táctil a una versión súper portátil.

HP Pavilion x360 Convertible

Pasamos a ver los equipos Pavilion con acabados un poco más convencionales. Atractivos equipos para el estudiante y profesional informal definitivamente. De acá encontramos la HP Pavilion x360 Convertible de 14 pulgadas la cual pesaba solo unos pocos gramos, al levantar este equipo habíamos preparado nuestras manos con fuerza y más bien nos sobró tras ver lo liviano que es.

Para finalizar, vimos la familia de productos All-In-One con su nueva HP All-In-One 24 que promete ser un centro de entretenimiento completo para toda la familia, con pantalla táctil y montones de herramientas de control paternal.

HP Pavilion All in One – 24

Podremos encontrar estos y muchos más productos en las mayores tiendas de almacén del país, para mucho más quédate por acá en EstadoGamerLA.

A-ndy Jiménez
A-ndy Jiménez
Productor Audiovisual | Creador de Contenido | Autor en Estado Gamer LA - ¡Mi gran pasión son los videojuegos, a compartirlo con todos! Por acá mi sitio donde hago todos mis sueños realidad:
http://www.bit.ly/A-ndy
Top