Estás Aquí
Inicio > Indie > Indivisible – Lanzamiento Destacado

Indivisible – Lanzamiento Destacado

A nivel visual y jugable, Indivisible es un juego único. Podría decirse que es el sello del estudio, Lab Zero Games. Ahora que realicé el análisis me lleve muy buenas impresiones del mismo, especialmente para los que buscan un juego más basado en tus destrezas que en la suerte y el infame grinding que siempe ha sido un debate entre fans y no fans del RPG. En fin, acá un trailer:


El juego está siendo desarrollado por Z-Engine, un motor gráfico especial diseñado por el mismo estudio que permite animaciones fluidas al mejor estilo de una serie animada. El brincar, el desplazarse y los ataques todos son anmados fluidamente. Todo se une con intros animadas que realizó el galardonado estudio Trigger.

En el juego, encarnas el papel de Ajna, una chica heredera de una fuerza ancestral que podría destruir el mundo. En su aventura por vengar a su padre y aldea, se topará una decena de amigos que la ayudarán a combatir las fuerzas del mal.

Cada personaje tiene técnicas únicas que se lucirán en combate, hay unos que son de larga distancia, otros de cuerpo a cuerpo y tendrás que administrar sus ataques en forma de combos devastadores. El juego es más un juego de acción con variantes RPG. No es por turnos, pero cada ataque ocupa un tiempo de recuperación, puedes leer más en mi análisis.

Lee nuestro Análisis de Indivisible

Lab Zero Games es mejor conocido por su trabajo en Skullgirls (tiene un parecido visual ¿verdad?). Indivisible comenzó como una campaña de financiación hace muchos años y se traslado a Indiegogo para financiarse periódicamente. Desde entonces, muchos fans han esperado pacientemente su lanzamiento.

Desarrollado por Lab Zero Games, se lanza este 08 de octubre para Playstation 4, Xbox One y PC via Steam bajo el precio de $39.99 y para PC via GoG a $34.36, el cual tiene un 10% de descuento en estos momentos. Si eres de PC, ya sabes cual opción escoger. La casa distribuidora, 505 Games, también lanzó una versión física para las consolas. El juego también se espera pronto para Nintendo Switch.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top