Estás Aquí
Inicio > Contenido > Artículos > Indivisible se lanza el próximo mes de octubre

Indivisible se lanza el próximo mes de octubre

Ya se me hacía eterna la llegada de Indivisible, un RPG de acción de Lab Zero Games, creadores del vívido juego de luchas Skullgirls. El estudio finalmente ha podido anunciar la fecha de lanzamiento para el próximo 08 de octubre. Acá un vistazo al trailer más reciente:


Indivisible cuenta la historia de Ajna, una chica que ha crecido entrenándose con su padre. La aventura comienza cuando su aldea es atacado y un extraño poder se adentra en su ser. Como ven, distintos camaradas se le unen, cada uno con apartados visuales bastante únicos y muy inspirados en la cultura del este asiático. Me agrada la idea de explorar en forma lateral y lucha como un RPG en las batallas más intensas.

El juego será mostrado como un demo durante el Gamescom 2019. Este título fue financiado meramente por fans en IndieGoGo y ha tomado mucho tiempo en desarrollarse. Distribuido por 505 Games, se lanza en formato digital y físico, este 08 de octubre para Playstation 4, Xbox One y PC via Steam en América, mientras que en Europa saldrá el 10 de octubre. Las versiones físicas estarán disponibles para Playstation 4 y Xbox One en las respectivas fechas de salida. También confirmaron que la versión para Nintendo Switch saldrá más adelante.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top