Estás Aquí
Inicio > Contenido > Shows > Lanzamientos Semanales > Ion Fury – Lanzamiento Destacado

Ion Fury – Lanzamiento Destacado

Han semanas muy tranquilas en cuanto a lanzamientos, y quizá por eso es que títulos como Ion Fury aprovechan para lanzarse. Este título, aunque no lo crean, está siendo desarrollado por 3D Realms, muchos de los creadores del clásico Duke Nukem 3D, Prey y Max Payne. Acá el trailer de lanzamiento:


Ion Fury, anteriormente llamado Ion Maiden pero posteriormente cambiado debido a su conflicto legal con la banda de heavy metal Iron Maiden, es un shooter en primera persona enfocado en la acción pura en buenas dosis de 2D. Como ven, luce muy similar a Duke Nukem 3D. Lo genial es que fue desarrollado bajo el mismo motor gráfico que 3D Realms utilizó en su tiempo, Build Engine.

El juego fue lanzado anteriormente como un Acceso Anticipado con un sólo nivel y fue inmensamente aclamado por la crítica y usuarios de Steam. Ahora se lanza con todos sus niveles completos y la historia más ridícula jamás creada.

En la historia, encarnamos el papel de Shelly “Bombshell” Harrison, una experta en desarmar bombas, la cual tendrá que enfrentarse al ejército del insano Dr. Jadus Heskel que ha liberado un ejército humanoides de su culto cibenético en Neo DC. Todo lo que tenemos que hacer es acabar con ellos.

El juego se lanza finalmente este 15 de agosto para PC via Steam bajo el precio de $19.99USD y próximamente lo veremos para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top