Estás Aquí
Inicio > Super OFF > Cine y Series > John Wick Hex – Lanzamiento Destacado

John Wick Hex – Lanzamiento Destacado

La década del 2010 se acaba y creo que no ha habido tanto regodeo por valorar todo lo que pasó en estos últimos 10 años. La gente recuerda con mucho cariño los héroes en películas de acción de los años 80 como Jean Claude Van Damme, Arnold Schwarzenegger y Silvester Stalone. Aquí me gustaría defender esta gran década, ya que tenemos actores como Dwayne Johnson y Keanu Reeves representando en películas populares de acción.

Lo esperado es tener un juego de John Wick entonces, aunque, este que destacamos no es un típico shooter a la Max Payne, sino un juego que el mismo creador, Mike Bithell llama como juego de estrategia cronometrado, adecuado para encarnar las aventuras del mejor asesino del planeta.

En John Wick Hex, protagonizamos al temible asesino, en un juego de tiempo y reacción que se enfoca en realizar estrategias a la hora de acabar con nuestros objetivos. Calcular el ángulo de trayectoria de nuestros proyectiles, contabilizar nuestras balas, coberturas y encontras formas creativas de acabar con nuestros enemigos, Podemos pausar el juego con cada movimiento para pensar con claridad el siguiente movimiento. Al final del nivel podemos ver un replay de todo lo que hicimos. Acá pueden echarle un vistazo a una explicación más detallada.


Creo que el juego tiene mucha promesa. Primero, es una creación de Mike Bithell, creador de juegos bastante filosóficos e interesantes como Thomas Was Alone y Quarantine Circular. También tiene el sello de Lionsgate, el cual le permitió colaborar con distintos actores de la trilogía que interpretan sus propios papeles. Además que el departamento de edición y producción prestó muchos de los bocetos que se utilizan en los mismos filmes; Hex es casi un boceto en movimiento de lo que sucede en las películas. La banda sonora está compuesta por Austin Wintory, quien es conocido por su galardonada banda sonora de Journey, la trilogía de The Banner Saga, Assassin’s Creed Syndicate y mucho más.

Desarrollado por Bithell Games, distribuido por Goodshepherd Entertainment y Lionsgate Games, se lanza este 08 de agosto para PC via Epic Games Store bajo el precio de $13.99. Esas relaciones entre Epic Games y el sector cinematográfico están dando frutos, o eso espero. De cualquier forma, gracias Fortnite.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top