Estás Aquí
Inicio > Contenido > Shows > Lanzamientos Semanales > Joker y la versión 3.0 de Super Smash Bros. Ultimate ya están disponibles

Joker y la versión 3.0 de Super Smash Bros. Ultimate ya están disponibles

Nintendo nos sorprendió con un largo video acerca de la nueva actualización de Super Smash Bros. Ultimate. En ella, sabemos más detalles acerca de la versión 3.0 y sobre el estilo de combate de Joker, el nuevo personaje que forma parte del Pase de Luchadores. Todo esto se lanzará el 17 de abril.


Joker es el protagonista de Persona 5, una aclamada entrega JRPG muy querida por los fans del género y que finalmente debuta en el elenco de Smash. En el trailer, pudimos ver a un personaje híbrido que utiliza ataques tanto cuerpo a cuerpo como de larga distancia. También utiliza un gancho similar al de Samus (aunque un poco más rápido) para agarrar a sus enemigos y aferrarse de los bordes del escenario. Joker también tiene una barra extra que se llena por el daño recibido, la cual sirve para llamar a su Persona, Arsene, el cual potencia todos sus ataques y desplazamiento a otro nivel. También se puede ejecutar una postura nueva para recibir menos daño, retener los ataques y acumular su barra de poder, nombrada al inglés como Rebellion Gauge. Ah sí, Morgana saldrá en los saludos y victorias de Joker, al igual que otros personajes del aclamado título.

El escenario escogido para Joker se llama Mementos, un lugar que cambiará de color según la canción que se escuche y muy alegórico al diseño artístico. También tendremos 11 melodías nuevas, algunas de Persona 3 y 4 también.

Todo el contenido mencionado anteriormente está disponible a partir de este 17 de abril bajo el precio de $5.99. Puedes comprar el personaje de forma individual por acá. Recuerden que son 5 personajes en total que puedes comprar individualmente, que saldría en un total de $30 aproximados. También puedes comprar el Pase de Combatientes o Fighter Pass por $24.99, que incluye los 5 personajes (Joker incluido) y dos regalía para el Mii Fighter: el traje y una gorra de Rex, el protagonista de Xenoblade Chronicles 2. Este lo puedes adquirir a través de este enlace.

Acerca de la Versión 3.0

Ahora, tenemos más información acerca de la versión 3.0 del juego, la cual se actualizará de forma gratuita para todos los poseedores del juego. Primero, tendremos un Editor de Escenarios similar al de la versión para Wii U, en el que podemos crear y compartir nuestras creaciones con otros en línea. Ahora podremos agregar diseños y ajustarlos tanto en las afueras del escenario como en el fondo del mismo, tal y como se vio en el video con el Kirby pixelado.

Ahora podremos editar múltiples videos en un lugar con distintos filtros y transiciones, los cuales podremos compartir en una sección específica de la comunidad. Allí, podremos buscar videos con una búsqueda filtrada con base a nuestros personajes favoritos.

También se ha actualizado la aplicación de Nintendo Switch Online para poder ver las capturas de la gente, o bien, los escenarios creados. La idea es que los puedas seleccionar desde allí para cuando abras el juego ya los tengas en la lista listos para ser descargados. Todo eso suena muy bonito, con el problema de que dicha aplicación sólo está disponible para ciertos países.

Nuevos trajes para el Mii Fighter

Y no podían faltar, trajes para nuestros Mii, si hay alguien en este planeta que los utilice. Tendremos los gorros de Teddie de Persona 4 y Morgana de Persona 5, las mascotas de respectivos juegos. También tendremos los trajes de los protagonistas de Persona 3 y 4, y por el lado de Sonic the Hedgehog podremos utilizar los trajes de Tails y Knuckles. Cada uno tiene un costo de $0.75 y también se lanzan este 17 de abril.

¿Están entusiasmados por Joker y la versión 3.0? ¿Cuales pueden ser los siguientes luchadores? ¡Déjalo en los comentarios!

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top