Estás Aquí
Inicio > Plataformas > Móvil > Android > Konami lanza nuevo trailer de Castlevania: Grimoire of Souls

Konami lanza nuevo trailer de Castlevania: Grimoire of Souls

Puede que el anuncio sea engañoso para algunos. No fue hasta el año pasado que Konami había traído a Castlevania de la tumba con el lanzamiento de la serie de Netflix y la llegada de Symphony of the Night y Rondo of Blood a Playstation 4. No fue hasta en el Tokyo Game Show 2019 que revelaron un trailer del próximo nuevo juego de la saga, aunque tomen en cuenta que este será un juego móvil para Android y iOS.


Como ven, es una típica aventura en 2D con opción de multijugador. Aquí vemos a personajes reconocidos de la saga, como Simon, Alucard, Charlotte del Portrait of Ruin, Shanoa del Order of Ecclesia y Maria la encantadora de Rondo of Blood arrasando a sus enemigos con su letal ejército de animalitos.

La trama no tiene mucho sentido. Genya Arikado, líder de la orden que combate contra Drácula y cuya identidad secreta es Alucard, ha decidido convocar a los guerreros más importantes de la historia tras la llegada de una nueva amenaza. Lo que no tiene sentido es que aparece Alucard con el aspecto original del Symphony of the Night, y no tiene sentido que alguien de cabello negro y corto como Genya se transforme su cabello en blanco y largo ¿me explico? puro fan service.

Estoy en la posición extraña de la vida en la que aceptaría cualquier cosa de Castlevania. Además, Konami eligió la plataforma que más ingresos genera, creo que a estas alturas, todos tienen un teléfono, como dijeron en el infame BlizzCon 2018 con el Anuncio de Diablo Inmortal.

De momento, Castlevania: Grimoire of Souls se espera para Japón. Les estaremos informando si se lanzará para occidente.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top