Estás Aquí
Inicio > Plataformas > Móvil > Android > Mario Kart Tour – Lanzamiento Destacado

Mario Kart Tour – Lanzamiento Destacado

¿Quién diría que el siguiente juego de la saga de Mario Kart iba a lanzarse en dispositivos móviles? Pues ahora es una realidad y Nintendo no sólo está apostando fuerte, sino que está generando muchas ganancias. Así que un juego de su franquicia más exitosa en consolas tenía que suceder. Acá un trailer de Mario Kart Tour:


La idea de esta nueva entrega es que compitas a través de distintos escenarios del mundo real, con toques del mundo de Mario por aquí y por allá. Nueva York será el primer escenario. El juego planea lanzar distintos eventos y copas que estarán disponibles cada dos semanas en el trancurso de los próximos meses y posiblemente a años venideros.

En Mario Kart Tour, los autos se conducen sólo pero tendrás que desplazarlos con un sólo dedo, en el que brincas y derrapas de izquierda a derecha manteniendo presionado tu pantalla. Puedes lanzar objetos deslizando tu dedo hacia arriba o hacia abajo.

Puedes iniciar sesión con tu cuenta de Nintendo o creándote una nueva. Y sí, puedes jugar con amigos o desconocidos en línea, sino ¿cual es el chiste?

Cabe destacar que el juego tendrá un Gold Pass, el cual es una especie de suscripción que te ofrecerá calcas, objetos para tu kart y la opción de jugar el modo 200cc, que es la dificultad más difícil del juego, claramente es una suscripción para los jugadores expertos. Esta costará unos $5USD al mes. El

Desarrollado por Nintendo, Mario Kart Tour se lanza este 25 de septiembre para iOS y Android y se puede descargar de forma gratuita.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top