Estás Aquí
Inicio > Contenido > Shows > Lanzamientos Semanales > MediEvil – Lanzamiento Destacado

MediEvil – Lanzamiento Destacado

Es temporada de Halloween, Halloween, Halloween y qué mejor manera de celebrarlo con uno de los títulos más empapados de dicha temática en la historia de los videojuegos, MediEvil. Other Ocean Interactive lanza este remake en 4K con ayuda de Sony Interactive Entertainment para todos los fans del primer Playstation. Acá un trailer:


MediEvil cuenta la historia de Sir Daniel Fortesque, un caballero torpe y fracasado que resucita en manos de su archienemigo, el mago Zarok. Aqui es cuando Sir Dan decide aventurarse de nuevo, esta vez como un muerto viviente con habilidades fuera de este mundo y vengarse de una vez por todas de Zarok. Acá un vistazo en video de la historia:


El juego es una aventura de exploración en 3D con buenas dosis de peleas de jefes y plataformas. Mi única preocupación del título es que la transición al mundo moderno le haya pasado factura. La primera Playstation fue una consola muy querida, pero muchos de esos títulos nostálgicos tuvieron que pasar un proceso duro de trancisión al mundo de 3D y muchos de esos no pasan la prueba de fuego, con malos enfoques de cámaras y un retraso en el seguimiento del personaje. A lo mejor Other Ocean enfocó su desarrollo en esos aspectos.

De igual manera, el juego transmite muy buenas vibras, con calabazas por doquier, espantapájaros, un similar a la criatura de Frankenstein, bestias animadas al mejor estilo de las películas de Tim Burton y las sátiras ochenteras. El juego se lanza bajo el precio de $29.99 de forma exvlusiva para Playstation 4 en formato físico y digital. Nada mal, con eso redondeamos unos $100 y nos sobra para Death Stranding, que ya quedan dos semanas para que estrene, lo cual me parece difícil de creer.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top