Estás Aquí
Inicio > Contenido > Reseñas > Impresiones > Monster Hunter World: Iceborne Beta – Impresiones

Monster Hunter World: Iceborne Beta – Impresiones

Este viernes vuelve a estar disponible la Beta de Monster Hunter World: Iceborne, exclusiva para Playstation 4. La Beta es abierta y gratuita para que cualquiera pueda descargarla y jugarla a través de este enlace o desde tu consola. Tendremos una probada de Iceborne antes de su salida en septiembre. Esta incluye todas las mejoras a las armas y la nueva mecánica de la eslinga en tres cacerías para elegir. La cacería de principiantes es contra un Great Jaggras, la intermedio contra Banbaro y la Avanzada contra Tigrex.

¡Tigrex de vuelta!

El contenido es bastante ligero, apenas para darnos una pizca de lo que es Monster Hunter World. Podemos elegir entre 8 equipos de armadura con diferentes habilidades y tenemos acceso a las 14 clases de armas diferentes.

Podemos elegir también el equipamento de Palico, este es el set de Tigrex.

Cabe destacar que hay algunos detalles que han sido modificados, el tiempo ha sido reducido a 20 minutos por misión. Como comparación, en el juego completo usualmente nos dan 50 minutos. La salud y la resistencia están limitados al máximo tampoco podremos en la beta modificar los valores de los mismos.

Los combates siguen siendo igual de satisfactorios, la inmersión del combate sigue siendo rey en la saga de Monster Hunter. Tenemos como nuevo accesorio la garra de la eslinga la cual nos acerca a los monstruos para ejecutar movimientos especiales.

L2 + O incluso con el arma desenfundada.

Para los cazadores veteranos lo que más les va interesar es probar la zona helada Hoarfrost Reach y cazar a los dos nuevos monstruos al catálogo Banbaro y Tigrex.

Recuerden que habrá una segunda fase de la beta entre el viernes 28 de junio al lunes 1° de julio, con posibilidad de que lo puedan extender por unos días más. Por acá les comparto una caza completa contra Tigrex, espero que logren vencerlo:

¿Entonces? ¿Se animan a probar la beta?

A-ndy Jiménez
A-ndy Jiménez
Productor Audiovisual | Creador de Contenido | Autor en Estado Gamer LA - ¡Mi gran pasión son los videojuegos, a compartirlo con todos! Por acá mi sitio donde hago todos mis sueños realidad:
http://www.bit.ly/A-ndy
Top