Estás Aquí
Inicio > Contenido > Shows > Estado Gamer Show > Monster Hunter World: Iceborne – Lanzamiento Destacado

Monster Hunter World: Iceborne – Lanzamiento Destacado

Puede que estemos haciendo trampa a la hora de incluir una expansión, pero esta es tan grande y completa que merece una mención destacada. Iceborne es el nuevo capítulo de la saga de Monster Hunter World, el juego más exitoso de Capcom hasta el momento. Acá el trailer de lanzamiento:


Si quieren ver muchos más detalles de cada uno de los monstruos y nuevos elementos, pueden buscar el canal oficial de Monster Hunter. En este RPG de acción de cacería de monstruos con opción de jugar en coopetrativo en línea, tenemos que descubrir nuevas tierras para combatir peligrosas criaturas, encontrar sus puntos débiles, dominar técnicas y obtener recursos para nuestros armamentos. En Iceborne nos vamos a la región inexplorada de Hoarfrost Reach, un lugar lleno de nuevas especies con mucho potencial. Los fans apreciarán la llegada de nuevos monstruos y viejos conocidos de entregas anteriores.

En los aspectos jugables nuevos, podremos engancharnos a los monstruos con un cable especial y alcanzar alturas más elevadas. También tenemos nuevas técnicas para distintas clases de armas. También podremos acceder al Master Rank, el cual desbloquea más objetos de valor, claro está, con el requisito de enfrentarse a monstruos de mejor nivel. Podemos tomar capturas más estilizadas y llamativas.


En cuanto a los clanes, podremos crear tarjetas de nuestro escuadrón que puedes enviar a cualquier jugador. Aún si ellos están en otro clan, pueden unirse a la partida. Las tarjetas pueden tener una descripción específica de lo que estés buscando, similar a la búsqueda de jugadores de la Xbox One. Puedes asignar sublíderes que pueden administrar invitaciones de tarjetas, así como cambiar emblemas del clan.

En el nuevo cuartel de Seliana podremos hacer una infinidad de nuevos aspectos, todos temáticas al frío clima de Hoarfrost Reach. Por ejemplo, podemos obtener combustible que les permitirán a los herreros desarrollar materiales más valiosos para nuestras armaduras. En cuanto al aspecto social, podremos comer y tomar junto con otros 15 jugadores en una taberna. Allí podremos jugar y descansar en aguas termales, sauna, entre otros. También podremos personalizar nuestra recámara con muebles y demás objetos de cacería.


Monster Hunter World: Iceborne está siendo desarrollado por Capcom. Se lanza este 06 de septiembre para Xbox One y Playstation 4 bajo el precio de $39.99. Tomen en cuenta que es necesario terminar la campaña principal de Monster Hunter World para jugar a la expansión de Iceborne.

Los nuevos jugadores podrán adquirir Monster Hunter World si tienen Xbox Game Pass para Xbox One. También existe una versión llamada Master Edition, que incluye la versión estándar del juego y la expansión Iceborne. Esta la puedes encontrar para Xbox One y Playstation 4 al precio de $59.99.

Y tranquilos, fans de PC, la versión para Steam tendrán la expansión en enero del 2020, esto porque la versión original se había lanzado hasta 6 meses después de las versiones de consolas. Actualmente el juego en PC está siguiendo el formato de misiones semanales y temporadas que ya tuvieron las versiones en consola. Ya después de eso podrán jugar Iceborne. Es un juego que no se pueden perder, especialmente con sus camaradas.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top