Estás Aquí
Inicio > Géneros > Battle Royale > MORDHAU – Lanzamiento Destacado

MORDHAU – Lanzamiento Destacado

¡Salud! MORDHAU no sólo es un potencial título de una banda de Black Metal, sino también uno de los títulos mejor financiados en Kickstarter. Básicamente es un juego de acción medieval en línea de hasta 64 jugadores en batallas feroces contra tus oponentes. Y sí, también tiene un modo Battle Royale. Acá el trailer:


El juego fue pensado para jugarlo en línea con un total de 64 jugadores. Puedes jugar al modo Frontline en donde se dos grandes equipos arman sus campos de batalla para prepararse a invasiones enemigas. También podemos jugar en cooperativo o en solitario ante hordas de enemigos manejadas por una IA.

Similar al popular Chivalry: Medieval Warfare, puedes utilizar distintos tipos de clases, todos con mecánicas y físicas que prometen ofrecer un realismo fiel y visceral a la época, sin magias ni dragones de hielo. Hay armas blancas y de larga distancia.

Otro factor es que puedes personalizar a tu caballero, ya sea la estética de su cara, el equipo y sus armas.

MORDHAU está siendo desarrollado por Triternion y se lanza este lunes 29 de abril para PC via Steam bajo el precio de $29.99. Es un día inusual para lanzar videojuegos, y un precio inusual considerando el género del juego. Cabe mencionar que por esta semana hay un descuento de 10% de descuento, por si quieren aprovechar. Si están interesados, pueden ver el canal de Youtube para que no se pierdan de la transmisión en vivo del juego. Y no, este no es un lanzamiento destacado pagado, creo que su campaña en Kickstarter ha logrado que se ganase el puesto.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top