Estás Aquí
Inicio > Contenido > Shows > Lanzamientos Semanales > Mortal Kombat 11 – Lanzamiento Destacado

Mortal Kombat 11 – Lanzamiento Destacado

Este comienzo de 2019 nos sigue ofrenciendo títulos esperados y Mortal Kombat 11 es uno de ellos. En un intento por traer (de nuevo) los personajes de la vieja escuela con los de la nueva escuela, NetherRealm Studios ha mezclado ambos mundos y tal parece que tendremos resultados interesantes. Acá el trailer de lanzamiento, el cual delata varios detalles acerca del Modo Historia, por si quieren omitirlo:


El juego pretende mezclar técnicas del Mortal Kombat X con la simpleza y precisión de las anteriores entregas, especialmente de Mortal Kombat 9, donde vimos por primera vez las especiales X-Ray y técnicas cargadas. En impresiones que se han dado respecto al título, podemos ver que el juego requiere más estudiar tus siguientes movimientos en vez de embestirte. Aunque no me extrañaría ver un combate departe de luchadores como Erron Black o Kano.

La razón del porqué el presente conoce al pasado tiene que ver nuevamente con dioses. Después de los eventos de Mortal Kombat X, la guardiana del tiempo, Kronika desata su ira y decide volver al pasado nuevamente para restaurar el caos en el cual el mundo se encuentra. Nuevamente Raiden deberá unir fuerzas para derrotar las fuerzas armadas de Shao Kahn y resolver esta crisis temporal. Todo es una excusa para utilizar a los nuevos personajes.

También sabemos que Geras es un emisario del tiempo que tendrá mucho protagonismo en la historia. Tendremos a Kotal Kahn y Shao Kahn juntos, y eso es algo que no he visto en ningún otro juego. También habrán encuentros contros personajes actuales y sus versiones más jóvenes, lo cual dio resultados bastante hilarantes en el trailer mostrado anteriormente en el State of Play:


Me agrada que en la campaña anterior de MKX el eslogan era Who’s Next? o ¿Quién sigue?, y aquí ha cambiado a You’re Next o Tú Sigues. Hablando de todo un poco, tendremos múltiples formas de cambiar la apariencia de nuestros kombatientes, ya sea con con el casco, pecho o grebas, muy similar a lo logrado en Injustice 2. me preocupa un poco la incorporación de micropagos y nuevas técnicas.

Otro aspecto interesante es cómo NetherRealm es uno de los estudios con el mejor apartado visual fotorrealista, es algo poco común de ver en una saga, así que estaremos atentos a ver cómo luce en las consolas de última generación. Por el lado de Nintendo Switch, aparente ha sufrido un recorte de gráficos, pero tiene la ventaja imbatible de llevar tu juego a todas partes. Si quieren juzgar por ustedes mismos, pueden ver el trailer oficial de la versión para Switch a continuación:


Mortal Kombat 11 está siendo desarrollado por NetherRealm Studios y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment. Se lanza este 23 de abril para Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC via Steam. Pueden ver los trailers de cada uno de los combatientes en el canal oficial de Mortal Kombat. Pronto les compartiremos nuestro análisis del título, el cual será redactado por Leo S. Luna.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top