Estás Aquí
Inicio > Géneros > Carreras > Need for Speed Heat – Lanzamiento Destacado

Need for Speed Heat – Lanzamiento Destacado

Después de 2 años de ausencia, Need for Speed finalmente resurge con un modo de juego que parece traer de vuelta muchos de las características tan aclamadas que lo mantuvieron al margen de la popularidad en ventas hace un par de décadas. Esto es Need for Speed Heat.


El título transcurre en la ciudad de Palm City, muy inspirada en Miami Beach. Tiene una modalidad de mundo abierto en tiempo real, donde tendremos distintos modos de juego dependiendo de la hora del día. Antes del atardecer, tendremos competiciones regulares de circuitos, derrapes y eventos fuera del camino. En la noche podrás competir en justas callejeras con todos los riesgos y por supuesto, policías detrás de tí.

Aquí podremos personalizar nuestros autos con una gran gamma de variaciones estéticas y funcionales. Una variedad selecta de autos de marcas reales están disponibles para personalización, como Volvo, Subaru, Nissan, Mitsubishi, entre otros. Pueden echarle un vistazo a la lista completa por acá.

Como curiosidad, no encontraremos autos de Toyota. Un famoso tweet confirmó que la compañía nipona no quiere que la imagen de sus autos se vea manchada por un juego que apoya las carreras ilegales. ¡Se lo pierden!

Ghost Games ha lanzado una aplicación para iOS y Android en la que podrás configurar tu autos. Esta es una idea genial por si quieres ahorrarte tiempo de juego. Lo apoyo bastante, imagina estar en pleno tráfico, camino a tu casa o sin trabajo. En ese tiempo perdido podrás configurar tu carro y dejarlo listo para carreras. Era una de mis partes favoritas en Most Wanted (2006) y ahora es mucho más conveniente.

Desarrollado por Ghost Games y distribuido por EA, se lanza este 08 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC via Origin bajo el precio de $59.99. Los poseedores de EA Access/Origin tienen el derecho de probar una demo limitada de 10 horas y tuvieron Acceso Anticipado desde el 05 de noviembre; también pueden aprovechar de un 10% de descuento por la compra del juego.

Estamos contactando con EA para obtener un copia del juego, pero tal parece que han estado limitadas y no han dado el juego previo al lanzamiento.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top