Estás Aquí
Inicio > Géneros > Aventura Narrativa > Neo Cab – Lanzamiento Destacado

Neo Cab – Lanzamiento Destacado

Siempre es grato cuando un juego se sienta a contarnos una historia, especialmente cuando nos deja algo de qué hablar. Neo Cab es una aventura narrativa acontecida en un futuro no muy lejano en la tienes que ganarte la vida como chofer de una aplicación con el fin de encontrar el paradero de tu mejor amiga.


Lina es la protagonista del juego, quien decide trabajar para Neo Cab, una aplicación de transporte para personas. Lo interesante es que es el único conductor humano de toda la ciudad, Los Ojos. Durante la partida tendrás que cuidar tus conversaciones y servicio para mantener el rango de cinco estrellas como conductora. Aunque muchos de ellos querrán montarse con el único chofer humano de la ciudad como algo exótico y una oportunidad para buscar algo de humanidad.

Aquí tendrás que liberar un poco de tus emociones e información personal para conocer mejor a los clientes y así tener más información del paradero de tu amiga, siempre tratando de hacerlo de la forma más discreta y conveniente. Dependiendo de tu esfuerzo, podrás ganar dinero para poder costearte una estadía en un hotel o simplemente dormir en tu carro.

Honestamente, la premisa suena interesante y muy real a nuestro tiempo. Tener que mantener un estándar de servicio para ser del agrado de la gente, hacer una crítica del estado social en el que vivimos. Al menos yo espero ver ese tipo de narrativa madura que tanto hace falta en el sector de videojuegos.

Desarrollado por Change Agency y distribuido por Fellow Traveler, se lanza este 03 de octubre para Nintendo Switch y PC via Steam bajo el precio de $19.99. El juego también está disponible en iOS para miembros de Apple Arcade.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top