Estás Aquí
Inicio > Contenido > Artículos > New Super Lucky’s Tale saldrá este mes de noviembre para Nintendo Switch

New Super Lucky’s Tale saldrá este mes de noviembre para Nintendo Switch

Super Lucky’s Tale fue aquel título lanzado sólo para Xbox One que inyectó color y variedad con su género de plataformas. Según lo anunciado por Playful Studios, ahora los poseedores de la Nintendo Switch podrán disfrutarlo en formato físico y digital a partir de este próximo 08 de noviembre.

Anunciado anteriormente en un Nintendo Direct, New Super Lucky’s Tale viene a expandir el concepto del título anterior para darnos lo mejor de un plataformas en 3D, con personajes memorables y jugabilidad variada. Lucky es uno de esos personajes que puede atacar desde arriba, muy similar a Sonic, pero también puede hacerlo debajo del suelo. Con estas dos mecánicas y una gran cantidad de niveles variados creo que harán una buena fórmula para los que gustan del género.

Lo que me parece extraño es que el título no se haya anunciado para Xbox One y PC, considerando que el título anterior se lanzó en respectivas plataformas. Tampoco queda claro si este es un juego totalmente nuevo o una expansión al original. Hemos contactado con el estudio para preguntar dicha cuestión. De cualquier forma, los jugadores de Nintendo Switch tendrán la experiencia completa este 08 de noviembre.

¿Tiene expectativas por New Super Lucky’s Tale? ¡Déjalo en los comentarios!

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top