Estás Aquí
Inicio > Géneros > Acertijos > Observation – Lanzamiento Destacado

Observation – Lanzamiento Destacado

Estoy terminando Observation en lo que escribo este artículo, por lo que sólo diré la premisa principal y les compartiré algo de información para los curiosos. Este fue uno de los títulos sorpresa que vimos en el primer State of Play de Sony. Está siendo distribuido por Devolver Digital y desarrollado por No Code. Si eres fan de filmes como Gravedad o 2001: Odisea del Espacio, este podría llamarte la atención.


Observation es una aventura de acertijos en la que juegas el rol de una inteligencia artificial llamada S.A.M. que controla una estación espacial. Tu objetivo consiste en ayudar a la doctora Emma Fisher a descubrir el porqué estando cerca de la Tierra, terminaron en los aros de Saturno, sin paradero alguno de otros miembros de la tripulación.

El juego lo ves a través de las cámaras de seguridad y un dron que merodea a lo largo de la estación, puedes obtener habilidades para desbloquear puertas, y manejar la estación. Lo interesante es que decides qué detalles que encuentres puedes delatar y qué información contarle a Emma. Es una aventura tensa con muy buena escenografía y acertijos, un juego que haría llorar a Alfonso Cuarón, diría yo.

Observation se lanza para Playstation 4 y PC via Epic Games Store este 21 de mayo. Cabe destacar que el juego no tiene Realidad Virtual y si lo juegan, se darán cuenta del porqué. De momento pinta bien.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top