Estás Aquí
Inicio > Contenido > Artículos > Todas las ofertas digitales de Nintendo – Black Friday 2019

Todas las ofertas digitales de Nintendo – Black Friday 2019

Si estás en busca de ofertas esta semana, estás de suerte. Nintendo ha liberado una docena de títulos con las mejores ofertas del año para las cuentas de Estados Unidos en Nintendo Switch, 3DS y Wii U. Toma en cuenta que las ofertas terminan este 04 de diciembre a las 11:59pm (Hora Pacífica). En total hay más de 1000 ofertas, donde 835 son para Nintendo Switch, pueden ver la lista de juegos selectos por Nintendo en la página de Cyber Deals o bien:

Entra a este enlace para ver TODAS las ofertas en Nintendo.com

Abajo también les dejamos las ofertas con los enlaces de cada juego y algunos comentarios.

Ofertas Destacadas:

Lamentablemente, los exclusivos de Nintendo no tienen muchos descuentos. No esperen ver mucho descuento de juegos del 2019. Sin embargo sí he visto un 30% aprox de descuento en exclusivos antes del 2019 y relanzamientos de juegos que antes eran para Wii U, como New Super Mario Bros. U Deluxe, Super Mario Party, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mario Tennis Aces.

Juegos multiplataformas de grandes compañías como Bethesda y Blizzard tienen descuentos importantes de hasta un 50%. Juegos como Overwatch, Diablo III, Wolfenstein: The New Colossus y DOOM tienen rebajas particulares. Entre otras tenemos Dragon Ball FighterZ a $14.99, Mortal Kombat 11 a $29.99, Katamari Damacy a $17.99, Grandia HD Collection a $27.99, entre muchos otros.

Hay ofertas destacadas de juegos de estudios más pequeños muy recomendados y que hemos reseñado en Estado Gamer LA. Tienen nuestro sello de aprobación. Juegos como Killer Queen Black, Slay The Spire, Celeste, Dead Cells, Torchlight II, Darkwood, Gorogoa, entre otros.

Acá un vistazo más rápido de todo lo que hemos visto:

Algunas ofertas de juegos lanzados en el 2019:

Otras Ofertas:

Ofertas para Nintendo 3DS:

Consejos Milenarios:

Recuerda que son las ofertas de Estados Unidos, por lo que tendrás que estar en la región respectiva para verlas. También recomiendo comparar los precios de sus juegos preferidos con el formato físico, ya sea en su tienda local o digital favorita o en grupos de compra y venta. Muchas veces pasa que es más rentable comprarlo en físico que en digital. Incluso es válido compararlos con las versiones de otra plataformas.

También recuerda que por cada compra que efectúes con tu cuenta, acumulas Nintendo Gold Points, los cuales podrás canjear para tener descuentos de otros juegos. Por cada juego digital que adquieras, ganas la mitad del precio que pagaste y dividido entre 10. Por ejemplo. Si compras un juego que cuesta $39.99, te dan aprox. $2 en Gold Points. Yo actualmente tengo como $12 en descuentos los cuales puedo canjear en cualquier momento para cualquier compra futura (no me pregunten en qué gaste pero no me acuerdo).

Para juegos físicos la conversión no es muy alentadora. Usualmente te dan 60 Gold Points que equivalen a $0.60. Claramente Nintendo quiere que inviertas en juegos digitales. También hay muchos juegos third party en físico que no tienen Gold Points. Eso lo consultas en el mismo sitio web de Nintendo.com o incluso en Amazon.

No olvides seguir nuestra pequeña cobertura de ofertas de Black Friday/Cyber Monday de la semana.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top