Estás Aquí
Inicio > Géneros > Aventura Narrativa > Pathologic 2 – Lanzamiento Destacado

Pathologic 2 – Lanzamiento Destacado

Definitivamente este año ha estado inundado con juegos de temática post-apocalíptica, o similares. Pathologic 2 sigue más o menos esa misma línea con un juego de corte macabro. En este juego de supervivencia y aventura narrativa, un pueblo es azotado por una plaga mortal de la que muchos prefieren no hablar, y otros extraños individuos se encargarán de exterminar los habitantes restantes del lugar, a menos que logres evitarlo, acá un trailer:


El curandero del pueblo y tendrás que reemplazarlo a como puedas. Tienes 12 días (en tiempo del juego) para obtener recursos, defenderte, resolver conflitos, salvar vidas y sobrevivir. Salvas vidas realizando cirujías y curándolos con una mecánica particular del juego. También puedes dialogar con ellos en un rango complejo de opciones que mantendrán tus alianzas a flote, afectando el estado de ánimo de los personajes.

El asesino más poderoso es una plaga intangible que amenaza con la vida y la cordura de muchos. En efecto, muchos elementos te parecerán sobrenaturales con sólo ver el trailer: gente bailando, tipos con máscara, personas asechando a la oscuridad, es un juego que se da a gusto con su dirección artística. Acá otro trailer que lo ejemplifica.


Pathologic 2 está siendo desarrollado por el estudio ruso Ice-Pick Lodge y distribuido por tinyBuild. Se lanza este 23 de mayo para PC via Steam por el precio inicial de $34.99. Cabe destacar que esta es una parte del juego que sigue la historia de uno de los protagonistas de la historia. Las demás partes saldrán a futuro.

El juego fue financiado por un Kickstarter y se le considera una reimaginación del primer título, un clásico de culto de la década pasada. Si quieres más detalles acerca de la jugabilidad, puedes ver este video:

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top