Estás Aquí
Inicio > Plataformas > Móvil > Android > Reigns: Game of Thrones – Lanzamiento Destacado

Reigns: Game of Thrones – Lanzamiento Destacado

reigns game of thrones 796x448

No solamente tenemos el regreso de una de las series más queridas en mucho tiempo, sino también la llegada a Nintendo Switch de un juego muy peculiar que podrían probar para matar el tiempo. Reigns: Game of Thrones es un juego de simulación y estrategia en el que decides quién te ayuda (y quién no) para clamar el codiciado Trono de Hiero. Échale un vistazo al trailer:


Si alguna vez han utilizado alguna aplicación de citas, esto les parecerá muy familiar. Bajo el rol de Cersei Lannister, Jon Snow, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Sansa Stark, entre otros, podrás elegir quién te apoya y quién no para tomar las decisiones más importantes de los Siete Reinos. Inclusive puedes rechazar la ayuda de un personaje cuando este se torna molesto o una amenaza.

El pequeño título se adentra a muchos de los momentos más importantes de la historia, o bien, crea posibles escenarios que más de un fan podría llamarles la atención. No a mi particularmente porque no soy seguidor de la saga, pero me agrada cuando un desarrollador independiente le dan una oportunidad tan grande de desarrollar un título bajo una propiedad de renombre. En este caso hablo de Nerial, un estudio que ya tiene otros juegos de la saga Reigns bajo el mismo esquema.

También tenemos mini juegos como justas o peleas de taberna. Además, los fans agradecerán la colaboración de Ramin Djawadi, compositor original de la serie de HBO para la banda sonora de Reigns: Game of Thrones. Suena como título ideal para matar el tiempo conforme van viendo cada episodio.

Desarrollado por Nerial y distribuido por Devolver Digital, se lanza este 11 de abril bajo el precio de $3.99 para Nintendo Switch. El juego ya se encontraba disponible para iOS, Android y Steam. Es una suma bastante accesible, hasta más barato que pagar la membrecía de HBO GO ¡así que no hay excusas! a menos que seas como yo que sólo ha visto la última temporada. No sean como yo.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top