Estás Aquí
Inicio > Contenido > Shows > Lanzamientos Semanales > Remnant: From the Ashes – Lanzamiento Destacado

Remnant: From the Ashes – Lanzamiento Destacado

Dentro del montón de Shooters y todas sus ramas, es difícil buscar uno que se diferencie de lo habitual. Quizá Remnant: From the Ashes tenga una propuesta que llame la atención. Acá el trailer de lanzamiento:


Este es un juego desarrollado por Gunfire Games, el estudio que actualmente se está encargando de la saga de Darksiders y que también desarrolla Darksiders Genesis. Este es un shooter en tercera persona con variantes de exploración de mazmorras y RPG.

Una amenaza mortal destruyó el mundo en los años 60, y hasta 80 años después, un grupo de sobrevivientes sale a la luz para recuperar el mundo que han perdido. En esta variante de shooter, podemos explorarlo en solitario o en cooperativo de hasta tres jugadores. Tenemos que ser cuidadosos con los enemigos que nos encontremos, ya que cada uno tendrá una técnica particular para atacar y defenderse. Además, el juego goza de objetos rotativos, puntos de descanso y adquisición de equipos y habilidades que nos servirán a lo largo de la campaña.

El juego es principalmente un shooter, aunque también tendrás armas blancas de defensa para distanciarte de tus enemigos.

Distribuido por Perfect World, se lanza este 20 de agosto para Playstation 4, Xbox One y PC via Steam bajo el precio de $39.99, un precio razonable considerando la gran cantidad de lanzamientos que se vienen en estas semandas venideras.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top