Estás Aquí
Inicio > Plataformas > PC > Square Enix retrasa Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers

Square Enix retrasa Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers

Un retraso casi siempre es buena señal. Primero le permite a los desarrolladores tomarse el tiempo para pulir detalles finales y le da voto de confianza a los jugadores.

En un comunicado oficial, la compañía anuncia el retraso de Final Fantasy VII Remake hasta el 10 de abril, antes esperado para el 03 de marzo. En un enunciado de Yoshinori Kitase, productor del esperado juego este confiesa que dicho cambio de fecha es para pulir mejor los detalles a nivel técnico.

Sabemos que muchos de ustedes están esperando pacientemente el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake. Para poder ofrecerles una experiencia que esté alineada con nuestra visión y la calidad que los fans se merecen, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento para el 10 de abril, 2020.

Tomamos esta difícil decisión con la intención de dar semanas extra [al estudio], pulir detalles finales del juego y darles la mejor experiencia posible. Yo, en representación de todo el equipo, me disculpo ante todos, ya que muchos de ustedes tendrán que esperarse un poco más.

Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake.


Final Fantasy VII Remake se espera para Playstation 4 este 10 de abril. Como curiosidad y según la portada del mismo, este parece ser una exclusiva temporal. De momento no hay confirmación oficial de su lanzamiento otras plataformas.

Del lado de Marvel’s Avengers, Crystal Dynamics ha retrasado el esperado título unos meses más. Pasa del 10 de mayo al 04 de septiembre.

Como fans de la propia saga, es un honor y un privilegio trabajar con estos personajes legendarios y sabemos lo mucho que estos Super Héroes significan para nosotros y los True Believers alrededor del mundo. Desde el momento que le mostramos al mundo nuestro trabajo de Marvel’s Avengers, nos hemos comprometido en ofrecer una historia única en la campaña, un modo cooperativo atractivo y un contenido apropiado para los años por venir. Finalmente para concluir, invertiremos este tiempo adicional de desarrollo para enfocarnos en refinar y pulir el juego con los estándares más altos que los fans esperan.

Scot Amos & Ron Rosenberg, co-fundadores de Crystal Dynamics.


Personalmente creo que no es nada fácil trabajar con una propiedad intelectual tan reconocida como Marvel, y mucho menos con una cantidad de personajes para una aventura de acción. Son bastante valientes considerando las exigencias de los fans. Hay que tomar en cuenta que ahora tendrán que acoplarse al calendario de eventos por venir, dígase el E3, un posible State of Play y la Comic-Con 2020. Nuevamente, lo compadezco.

Marvel’s Avengers ahora se espera para el próximo 04 de septiembre para Xbox One, Playstation 4 y PC via Steam. Se espera un demo exclusivo para la versión de PS4, el cual ahora tiene una fecha sin anunciar.

¿Cómo ven el retraso de estos juegos? ¿Se sienten conformes o están preocupados? ¡Déjalo en los comentarios!

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top