Estás Aquí
Inicio > Géneros > Aventura de Acción > Ring Fit Adventure – Lanzamiento Destacado

Ring Fit Adventure – Lanzamiento Destacado

¿Alguien se acuerda del Kinect? nadie, correcto. Principalmente porque nadie quería hacer ejercicio. Fuera de broma, siempre me han gustado los juegos que motivan al jugador a una vida saludable. Siendo fan de Wii Sports y Kinect Sports 1 & 2, ver a Nintendo probar su suerte con Ring Fit Adventure es toda una gratitud.


Básicamente es un juego de ejercicios mezclado con una aventura RPG. Nintendo diseñó una banda y un aro en los que conectas los JoyCon. A partir de aquí tienes que hacer una serie de movimientos basados en pilates y crossfit para derrotar a los enemigos que encuentres.

Conforme juegues, el título te calcula un estimado de calorías quemadas. Puedes recargar tu salud tomando batidos en el juego. El juego también procura que hagas ejercicios y te mantengas en forma. Lo interesante es que el juego está diseñado para que lo juegues por mucho tiempo, y cuando digo mucho tiempo, digo meses. Es el único RPG que le perdono tal longevidad. Acá muchos más detalles de su jugabilidad:


Cabe destacar que la dirección artística del juego fue diseñada con el mismo motor gráfico utilizado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Curioso que hace 10 años mucha gente aborrecía este juego y ahora muchos tienen la curiosidad, yo especialmente con toda la dedicación que Nintendo le está poniendo.

Desarrollado por Nintendo, Ring Fit Adventure se lanza este 18 de octubre para Nintendo Switch bajo el precio de $79.99. El juego sólo se puede conseguir en formato físico e incluye los periféricos respectivos: un aro y una banda para la pierna. Cada uno ocupa un JoyCon, por lo que si tienes una Nintendo Switch Lite, tendrías que comprar un JoyCon adicional.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top