Estás Aquí
Inicio > Géneros > Deportes > Patina y edita tus propios videos en Session: Skateboarding Sim Game

Patina y edita tus propios videos en Session: Skateboarding Sim Game

Han pasado muchísimos años sin tener un juego apropiado de skateboarding. Con la apropiación de Activision de la franquicia de Tny Hawk y la ausencia del preciso Skate de EA, son pocos los juegos que se lanzan en el campo. Pero esto podría cambiar con Session, un simulador de patinaje que nos adentrará en el mundo del patinaje y la edición de exquisitos videos. Acá un vistazo:


En el juego tienes el rol de patinar y editar tus sesiones de patinajes. Se maneja exclusivamente con un control y el juego trata de emular la presición y el realismo de este deporte. En la edición, podemos escoger los filtros, la distancia de la cámara, la posicicón de los objetos a utilizar y mucho más.

Dentro de las áreas iniciales, tenemos distintos lugares de Nueva York, como el distrito financiero y Brooklyn Banks. Cabe destacar que dicho juego se lanza como Acceso Anticipado. La idea del estudio llamado Creā-ture es ir incorporando nuevos e icónicos lugares reconocidos por los fans y patinadores del mundo, además de ir incorporando nuevas técnicas y objetos, es un beneficio mutuo.

Como dato curioso, Creā-ture es un estudio de Montreal, Canadá cuyo grupo de trabajadores ha cosechado muchos años en experiencia en la industria de grandes compañías. Para Session, han trabajado con profesionales en el medio como Donovan Strain para asegurar la calidad del juego.

Desarrollado por Creā-ture Studios, Session: Skateboarding Sim Game se lanza este 17 de septiembre para PC via Steam como Acceso Anticipado bajo el precio de $19.99. El juego planea lanzarse para Xbox One via Xbox Game Preview en este trimestre del 2019.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top