Estás Aquí
Inicio > Géneros > Carreras > Sonic Team Racing – Lanzamiento Destacado

Sonic Team Racing – Lanzamiento Destacado

Quizá los fans de Sonic están (nuevamente) en su etapa de frustración por el polémico trailer del largometraje que se estrenará en noviembre. Pero si hay algo de lo cual pueden sentirse orgullosos, es de sus juegos de carrera arcade. Su sólida saga de Sonic Racing es una de las mejores de todos los tiempos. Sonic Transformed es mi juego favorito de carreras arcade por su excelente jugabilidad y el legado que este da a los personajes de Sega. Ahora nos toca deleitar un juego que no sólo está enfocado en el mundo de Sonic, sino también en el trabajo en equipo.


En Team Sonic Racing, compites en equipos de 3 contra otros 3 equipos, dando un total de 12 competidores. Aquí tienes que saber conducir bien y compartir tus habilidades para favorecer a tus aliados y entorpecer la carrera a tus oponentes.

Puedes personalizar los autos de muchas formas y como en los juegos anteriores, personalizar las propiedades de auto antes de cada carrera. Es una pena que no tengamos invitados especiales de Sega como Ryo Hazuki de Shenmue o Vice de Skies of Arcadia, pero al menos tenemos todo el elenco de Sonic the Hedgehog, algo que no sucede todos los días.

Sega también lanzó otro de sus cómicos trailers como lanzamiento, muy al estilo noventero:


Es agradable saber que están de vuelta, aún si no sea con Sumo Digital. Sólo espero que esto del cooperativo no se vuelva algo complicado para la gente. No siempre tenemos el equipo completo disponible para jugar.

Sonic Team Racing está siendo desarrollado por Sega y se lanza este 21 de mayo para Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y PC via Steam. Ah sí, no les he contado la mejor parte: cuesta $39.99. Así es, un juego triple A que cuesta más barato de lo usual ¡Aprovechen!

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top