Estás Aquí
Inicio > Contenido > Shows > Lanzamientos Semanales > Spyro Reignited Trilogy ya está disponible para Nintendo Switch y PC

Spyro Reignited Trilogy ya está disponible para Nintendo Switch y PC

Spyro Reignited Trilogy se lanzó anteriormente para Playstation 4 y Xbox One, dejando a la espera los fans nintenderos y los del lado de la alta gamma de PC. Pero ahora es tiempo para conseguir tu copia para Nintendo Switch y PC. Acá un trailer para refrescar tu memoria de esta emblemática trilogía.


Spyro es una saga clásica de plataformeros que lograron bastante bien pulir el género en 3D, el primer debút de Insomniac Games como dato curioso. Ahora ya podemos jugarlo en todas partes con la versión de Switch. Cabe destacar que aún si compras la versión física, tendrás que bajar 8.7Gb de los juegos restantes. Personalmente recomendaría adquirir la versión digital, más que todo porque te dan más Gold Points que sirven para canjearlos por descuentos de juegos.

Del lado de PC, yo esperaría una versión que corra a 4K a 60fps, esto considerando que las versiones de Xbox One X y Playstation 4 Pro no lograron alcanzar los 60fps a 4K, según el análisis de Digital Foundry.

PC y Nintendo Switch son usualmente las plataformas que requieren de un trabajo adicional que implique aplazar su fecha de lanzamiento. Ambas plataformas requieren de trabajo adicional para mejorar su rendimiento, ya ea en la Switch con sus distintos modos de juego o en la PC para contemplar todas las posibles opciones de resolución y gráficos.

Spyro podría decirse que es la mascota más popular que tiene Activision (después de Crash), esto por su gran debut en la popular saga para niños de Skylanders. Es por ello posiblemente que lo veamos como un personaje jugable en Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Desarrollado por Toys for Bob y distribuido por Activision, la trilogía remasterizada de Spyro Reignited Trilogy se lanza este 03 de septiembre para Nintendo Switch y PC via Steam bajo el precio de $39.99. El juego también se encuentra disponible para Xbox One y Playstation 4.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top