Estás Aquí
Inicio > Géneros > Acertijos > Tales of the Neon Sea – Lanzamiento Destacado

Tales of the Neon Sea – Lanzamiento Destacado

Estamos un poco lejos del inminente lanzamiento de Cyberpunk 2077. Por mientras, puede que otros juegos alegóricos al género te llamen la atención, o bien si ni siquiera estés esperando Cyberpunk 2077 ya sea por su densidad o porque no te gusta el género. En fin, Tales of the Neon Sea es una aventura de acertijos con tonos detectivescos y futuristas. Acá un trailer de lanzamiento:


En un futuro cercano y retro ochentero, humanos y robots intentan convivir en un mundo que vive de la avaricia y el exceso. En el juego utilizas a un ex policía que se gana la vida como detective privado resolviendo casos para subsistir y cubrir los gastos de su alcoholismo. En un evento inesperado, un asesino satánico viene a complicar las cosas no sólo en uno de su casos sino a su vida misma.

La descripción de Steam dice literalmente asesino satánico, no sé si pueda tomarme ese enemigo en serio, pero sí que el apartado visual luce bastante detallado y vibrante. Es un hecho que el mismo pixelart ha evolucionado mucho desde el resurgir de los juegos independientes, ofreciendo mayor cantidad detalles en la escenografía.

Olvidé mencionar que de alguna forma, los gatitos ayudarán a nuestro alcohólico protagonista a resolver distintos acertijos del turbio caso.

Tales of the Neon Sea está siendo desarrollado por Palm Pioneer y distribuido por Zodiac Interactive y se lanza este 30 de abril para PC via Steam bajo el precio inicial de $15.29. Actualmente tiene un 10% de descuento por si quieren aprovechar.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top