Estás Aquí
Inicio > Géneros > Aventura Narrativa > Telling Lies – Lanzamiento Destacado

Telling Lies – Lanzamiento Destacado

Las aventuras narrativas con Full Motion Video nunca han tenido mucha fama en el lado de los videojuegos, pero hay juegos excepcionales que rompen la regla de forma espectacular, entre ellos, los juegos de Sam Barlow. Después del éxito de Her Story, Sam nos trae Telling Lies, una aventura Live Action que él mismo describe como un juego no linear de mundo abierto. Veamos el primer trailer que es el que mejor describe el título:


En Telling Lies, tienes una laptop robada de la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos con múltiples videos privados provenientes de cuatro personas que están conectadas a un terrible incidente.

En el juego, puedes ver todos los videos, pero la clave está en encontrar pistas con base en palabras clave que los sospechosos dicen y que puedes buscar en la base de datos. Conforme descubras más información, descubrirás tu propio camino tras la verdad en una historia sin precedentes. Es una forma muy original de contar una historia y que la verdad merece la pena destacar.

Con el trailer también podemos ver el excelente trabajo en cámaras y dirección, que dista mucho de la simple (pero efectiva) cámara de Her Story. El elenco también es destacable. tenemos a Logan Marshall-Green (Spider-Man: Homecoming, The Invitation), Alexandra Shipp (‘Love, Simon‘, X-Men: Apocalypse), Angela Sarafyan (Westworld, The Inmigrant) y Kerry Bishé (Argo, Narcos).

Desarrollado por Sam Barlow y Furious Bee Limited y distribuido por Annapurna Interactive, se lanza este 23 de agosto para PC via Steam y GoG y para iOS. Los mantendremos al tanto en caso de que anuncien la salida de Telling Lies para otras plataformas.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top