Estás Aquí
Inicio > Contenido > Artículos > The Messenger se lanza para Playstation 4

The Messenger se lanza para Playstation 4

The Messenger 796x448

Uno de mis juegos favoritos del 2018 fue The Messenger. Es un excelente aventura de exploración que hace ecos de la mítica trilogía de Ninja Gaiden para NES pero con buenas dosis de buen humor. Sabotage ha anunciado que dicho juego se lanzará finalmente para Playstation 4 este 19 de marzo. Acá un trailer:


El juego también se encuentra disponible Nintendo Switch y PC. Puedes leer mi análisis de The Messenger para informarte más. En síntesis, es una aventura acerca de un ninja que obtiene un pergamino por suerte de tontos y se embarca en una aventura para salvar al mundo de terribles demonios.

El juego tiene excelentes mecánicas de combate y precisión en las que podemos volar, saltar sobre nuestros enemigos y planear como ardillas, entre otras maravillas. Cabe mencionar que Sabotage se encuentra trabajando en un nuevo DLC para el juego. Del cual pueden ver el trailer a continuación:


The Messenger incluso fue probado por Hideo Yoshizawa y Keiji Yamagishi, creadores de la saga Ninja Gaiden y dieron su visto bueno, algo que no ocurre todos los días, especialmente cuando se trata de devs japoneses.

La versión física será distribuida por Limited Run Games. Esta tendrá un costo de $34.99 y saldrá para Playstation 4 y Nintendo Switch. Como siempre, la dinámica de esta compañía es abrir un lote de copias físicas por tiempo limitado. La de Playstation 4 ya está disponible para preordenarse pero cierra el 02 de abril, mientras que la de Switch estará abierta dentro de 2 semanas. Puedes adquirir la versión física a través de este enlace. Acá un vistazo al arte de la caja:

Foto propiedad de Limited Run Games.

Distribuido por Devolver Digital, se encuentra disponible para Nintendo Switch, PC via Steam y ahora para Playstation 4, todos bajo el precio de $19.99 para el formato digital.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top