Estás Aquí
Inicio > Géneros > Aventura Narrativa > The Sinking City – Lanzamiento Destacado

The Sinking City – Lanzamiento Destacado

Han sido pocas veces en las que un juego basado en el terror cósmico ha sido legítimamente buenos. Juegos como Bloodborne y Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth lo han logrado en su género adentrándonos en terrenos que al ser humano simplemente no le conciernen. The Sinking City promete ser una aventura con mucha investigación y misterio:


Aquí encarnas el papel de un investigador en los años 20 que se adentra en Oakmont, una ciudad parcialmente sumergida y paralizada por fuerzas sobrenaturales en la que aún viven personas y otros seres. Tu tarea consiste en explorar la ciudad para resolver casos con múltiples oportunidad y opciones, para eventualmente descubrir el origen de estos eventos paranormales.

En el juego puedes explorar a pie, en bote o bajo el agua con trajes especiales de buceo. Dependiendo de las múltiples decisiones que puedes tomar, habrán muchas consecuencias que te llevarán a terrenos desconocidos, o bien, a resolver los casos más difíciles. Eso sí, tendrás que manejar tu salud mental conforme vas avanzando para no perder tu sanidad. Acá un vistazo de la jugabilidad:


El juego tiene aires de L.A. Noire, Shenmue, las aventuras de Sherlock Holmes y clásicos survival horror. Tiene todos los elementos para ser un buen juego, aunque también la suma de todo podría no funcionar. Esperemos lo mejor para este estudio debutante.

Desarrollado por Frogwares y distribuido por Big Ben Interactive, se lanza este 27 de junio para Playstation 4 y Xbox One bajo el precio de $59.99 y para PC via Epic Games Store bajo el precio de $41.99. Se espera que salga este año para Nintendo Switch.

Como siempre, la versión para PC es la más barata, eso sumándole la módica suma que muchos desarrolladores agregan por no tener que pagar ese impuesto del 33% que impone Steam. En vez de subir el precio, optan por no cobrar la diferencia que Steam les cobraría para subir las ventas, brillante.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top