Estás Aquí
Inicio > Géneros > Aventura de Acción > Wolfenstein: Youngblood – Lanzamiento Destacado

Wolfenstein: Youngblood – Lanzamiento Destacado

Este ya es el cuarto título de la nueva saga de Wolfenstein ¿y todavía no han acabado con los nazis? Machine Games de verdad que le ha puesto mucha pasión a este mundo distópico. Ahora nos trasladamos a los años 80 con las hermanas Blazkowicz quienes irán a Paris para seguir con la masacre y encontrar a su padre. Acá el trailer de lanzamiento:


Si hay algo por lo que esta saga se destaca, además de sus excelentes mecánicas de disparo, son las variantes de sigilo y la enorme variedad de armas que tenemos a disposición. Ahora tendremos que hacer estos elementos en cooperativo junto con otro camarada. Otro aspecto que me gustaría ver es el mundo en los años 80 de París ¿Será que hay sintetizadores? En fin, si quieres saber más detalles de la historia previa, acá te compartimos un trailer:


Distribuido por Bethesda Softworks, Wolfenstein: Youngblood se lanza este 25 de julio para PC via Steam. Esto fue anunciado recientemente por Bethesda como conmemorativo del QuakeCon 2019. Los jugadores de Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch tendrán que esperarse hasta el 26 de julio para probarlo. Todas las versiones del juego tendrán un costo de $29.99. Puedes ver más gameplay en este trailer visto en la E3 2019:

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top