Categorías: NotiFlashSuper OFF

Este video te enseñara la verdadera capacidad del Unreal Engine 4

Unreal Engine 4 es el motor gráfico sacado por Epic Game, el cual ha sido usado para variedades de proyectos. Como lo son estas escenas hechas por un usuario de los foros de Unreal Engine.

El usuario Koola ha posteado varias imágenes sobre lo que ha estado trabajando estas ultimas semanas:

 

 

Y me imagino que te estarás preguntando, ¿de verdad esta hecho con el motor?, pues si, todas estas imágenes y el vídeo que les dejare a continuación están 100% hechos con el Unreal Engine 4, sorprendente ¿no?

Aunque solo es una escena, y obviamente un juego es una cosa totalmente diferente, sigue siendo algo que a la vista es admirable. Esperemos que en un futuro los juegos lleguen a ese nivel. Aunque honestamente, para tener un juego con esos gráficos, las consolas y la Pc deberán de tener una gran potencia, osea ser de a NASA, para que el juego pueda funcionar como es debido. xD

¿Creen que algún día las consolas y la Pc podrán soportar ese nivel de definición sin explotar? ¿Cuando crees que llegaria a pasar? y si pudiesen escoger un juego de su infancia para adaptarlo con este motor, ¿cual seria tu elección?

Arianna Linette Díaz

Editora, Co-Fundadora de EstadoGamerLA. Próximamente Ingeniería en Software, Gamer desde pequeña, eso gracias a mi hermano, mi estilo de juego preferido son los shooter pero estoy abierta a probar cualquier género. Entre los planes de mi vida está el de crear un videojuego, aunque ese es el sueño de todo gamer ¿no?

Entradas recientes

Sand Land, basado en el manga de Akira Toriyama – Review

El pasado marzo de 2024, el mundo del manga y el anime sufrió una pérdida…

hace 4 días

Vaqueros contra bugs rompejuego

Tenso pero por las razones equivocadas

hace 1 semana

La dificultad… está en los bugs

Y en bosses inmatables

hace 1 semana

Aparecen bosses bien duros

Y bien esponjas

hace 1 semana

Liberando un poquito de Cuba (Yara)

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

🚗 Mil formas de hacer una carrera

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

Esta web usa cookies.