Categorías: NoticiasSuper OFF

Los nuevos Funko Pop de Batman Arkham Knight y Bioshock

Si bien empezo con pocos juegos, Funko cada dia va sacando Pops de diferentes juegos (hace poco se habia anunciado los de Fallout y The Elder Scrolls) y esta vez le toca a Batman Arkham Knight y Bioshock

Por el lado de Batman el mismo ya habia tenido Pops del Arkham Asylum pero esta vez son del ultimo juego de la trilogia, Arkham Knight, Funko presenta 4 modelos que son los siguientes: Batman con su nueva armadura (ya tienen en catalogo como 6 diferentes tipos de Batman) Harley Queen tambien dice presente y para completar aparecen Arkham Knight y El Espantapajaros.

En cambio Con Bioshock saca cabezones de los 3 juegos si bien contamos con 2 modelos diferentes de Bookers (los cuales no varian casi nada) tambien esta Elizabeth y por el lado del el primer juego tenemos a una Little Sister y a Big Daddy en un tamaño mayor a la media.

Todos se ven geniales, a gusto personal el Arkham Knight y el Big Daddy me parecen geniales. Estos modelos saldran en octubre.

Imagenes de los Funko Pops:

Dylan Taiah

Editor de El Estado gamer y tambien conductor del podcast .Gamer desde el nacimiento, Fanatico de GTA, mi genero preferidos es el sandobx, nerd de pura cepa, me gusta el anime,series,cine,comics,etc Batman ante todo

Entradas recientes

Sand Land, basado en el manga de Akira Toriyama – Review

El pasado marzo de 2024, el mundo del manga y el anime sufrió una pérdida…

hace 5 días

Vaqueros contra bugs rompejuego

Tenso pero por las razones equivocadas

hace 1 semana

La dificultad… está en los bugs

Y en bosses inmatables

hace 1 semana

Aparecen bosses bien duros

Y bien esponjas

hace 1 semana

Liberando un poquito de Cuba (Yara)

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

🚗 Mil formas de hacer una carrera

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

Esta web usa cookies.