Categorías: AndroidiOSNotiFlash

Guardian Stone ya esta disponible en Android pero solo para 8 países

TOAST esta orgulloso de anunciar, su juego de aventura y RPG, Guardian Stone ya esta disponible para Android. El juego nos da un increíble viaje a través de bosques lleno de monstruos, montañas glaciales, y alrededor de un volcán muerto. Invoca hasta 65 guardianes y únete a tus amigos para resolver los problemas que se te presenten. El juego esta disponible actualmente para las personas que viven en Canadá, Australia, Singapur, Dinamarca, Países Bajos, Malasia, Indonesia, Suecia y Filipinas.

El juego ira estrenándose poco a poco en diferentes partes del mundo. Si estas interesado en el lanzamiento en tu país, puedes registrarte aquí para que te llegue el aviso de lanzamiento del juego y recibir premios únicos por la pre registración.

Guardian Stone esta siendo desarrollado por Delusion Studios y sera publicado por TOAST. El juego esta en una evolución continua, al igual que los guardianes, este ha estado recibiendo nuevos poderes, características y mejoras en el aspectos visual.

Les dejamos el trailer a continuación:

El juego también llegara a IOS, pero aun no hay fecha de estreno confirmada.

Arianna Linette Díaz

Editora, Co-Fundadora de EstadoGamerLA. Próximamente Ingeniería en Software, Gamer desde pequeña, eso gracias a mi hermano, mi estilo de juego preferido son los shooter pero estoy abierta a probar cualquier género. Entre los planes de mi vida está el de crear un videojuego, aunque ese es el sueño de todo gamer ¿no?

Entradas recientes

Sand Land, basado en el manga de Akira Toriyama – Review

El pasado marzo de 2024, el mundo del manga y el anime sufrió una pérdida…

hace 4 días

Vaqueros contra bugs rompejuego

Tenso pero por las razones equivocadas

hace 1 semana

La dificultad… está en los bugs

Y en bosses inmatables

hace 1 semana

Aparecen bosses bien duros

Y bien esponjas

hace 1 semana

Liberando un poquito de Cuba (Yara)

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

🚗 Mil formas de hacer una carrera

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

Esta web usa cookies.