Categorías: NotiFlash

Rise of the Tomb Raider recibe hoy el Modo Endurance

Hoy, 29 de diciembre, llega a la tienda de Xbox el nuevo modo para Rise of The Tomb Raider, el cual se conocerá como el Modo Endurance o Modo Resistencia en español. Según Microsoft este será la ¨prueba salvaje definitiva para la chica¨.

¨El fuego necesita combustible, el frío mata a los no preparados, la comida restaura la vida, pero todo debe ser atrapado, construido o buscado. Empiezas sin nada por lo que debes buscar todo. Reta a tus amigos a la carrera mas larga de supervivencia y combate para llegar a lo más alto de la tabla de puntuación y tener el título del superviviente definitivo.¨ — Descripción oficial del DLC en Xbox.com

Junto a este modo llega también un nuevo traje y arma para Lara. El Modo Endurance tendrá un costo de $10. Este viene incluido con el pase de temporada del juego ($30), el cual también trae dos expansiones mas: El templo de la bruja (principios del 2016) y El despertar de la oscuridad fría (2016)

 

Arianna Linette Díaz

Editora, Co-Fundadora de EstadoGamerLA. Próximamente Ingeniería en Software, Gamer desde pequeña, eso gracias a mi hermano, mi estilo de juego preferido son los shooter pero estoy abierta a probar cualquier género. Entre los planes de mi vida está el de crear un videojuego, aunque ese es el sueño de todo gamer ¿no?

Entradas recientes

Sand Land, basado en el manga de Akira Toriyama – Review

El pasado marzo de 2024, el mundo del manga y el anime sufrió una pérdida…

hace 4 días

Vaqueros contra bugs rompejuego

Tenso pero por las razones equivocadas

hace 1 semana

La dificultad… está en los bugs

Y en bosses inmatables

hace 1 semana

Aparecen bosses bien duros

Y bien esponjas

hace 1 semana

Liberando un poquito de Cuba (Yara)

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

🚗 Mil formas de hacer una carrera

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

Esta web usa cookies.