Personaliza autos mortales en la próxima expansión de Dying Light: The Following

Dying Light, es uno de esos juegos de mundo abierto que ha hecho bastantes cosas innovadoras, divertidas y funcionales. Y tal parece que Techland seguirá expandiéndolo con The Following, la siguiente expansión que promete ser más grande que el juego original. Esto será posible con la ayuda de los Buggies o autos que podremos personalizar y convertirlos en armas letales que nos ayudarán a atravesar los páramos del mapa. Y si no me crees, te dejamos un trailer para el deleite:

Como ven, el auto tendrá mejoras y un sistema de nivel, aparte de simplemente atropellarlos de forma indiscriminada. Pueden agregar lanzallamas, barras embestidoras, defensa eléctrica, incluso dejar ciegos a los zombies nocturnos con Rayos Ultravioleta. Adicionalmente, podremos personalizar al gusto nuestro auto, agregándole pintura y accesorios.

Dying Light: The Following es una expansión que se estrenará en forma física como en digital para Xbox One, Playstation 4 y PC el próximo 09 de febrero. Esta incluirá el juego, junto con todas las actualización. Esta podrá comprarse por separado. Si ya tienes el juego o necesitas más información de la expansión, puedes referirte a nuestra guía de compra de Dying Light.

Leo S. Luna

Co-fundador y editor de EstadoGamerLA. Editor de Artículos y Reseñas. Siempre tratando de jugar los títulos más recientes. Desarrollador Web, Ingeniero en Sistemas. Pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:

Entradas recientes

Sand Land, basado en el manga de Akira Toriyama – Review

El pasado marzo de 2024, el mundo del manga y el anime sufrió una pérdida…

hace 4 días

Vaqueros contra bugs rompejuego

Tenso pero por las razones equivocadas

hace 1 semana

La dificultad… está en los bugs

Y en bosses inmatables

hace 1 semana

Aparecen bosses bien duros

Y bien esponjas

hace 1 semana

Liberando un poquito de Cuba (Yara)

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

🚗 Mil formas de hacer una carrera

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

Esta web usa cookies.