Electronics Arts aumenta el permiso parental de sus empleados

¿Y eso qué tiene que ver con Mass Effect Andromeda? Bueno, a mayor salud mental de los artistas, mejor calidad de tus juegos favoritos. En realidad es interesante ver este tipo de iniciativas. Electronic Arts ha expandido el tiempo de paternidad y maternidad a 10 semanas pagadas, esto para que los padres pasen un mayor tiempo con sus hijos.

Esta iniciativa aplica tanto para padres biológicos como adoptivos. Aquellas madres incluso podrán combinar tiempo prenatal con el postnatal para dejar su empleo por seis meses pagados de descanso.

Esta iniciativa fue una idea postulada en un blog de Electronic Arts hace unas semanas, por la directora de talentos Gabrielle Toledano: «Darle la bienvenida a un nuevo miembro de la familia es uno de los momentos más emocionantes para nuestros empleados. Como una madre, sé de primera mano lo importante que es tener suficiente tiempo para vincularte con tu nuevo hijo o nueva hija. Por eso tengo el gusto de anunciar que hemos actualizado nuestras políticas en el permiso parental para Estados Unidos y así permitir tiempo adicional a nuestros empleados que se encuentren ocupados con sus familias.»

Adicionalmente, Toledano afirma que los empleados mejoran su moral al tener un mayor tiempo de salud y bienestar, que es lo que EA se encuentra velando. Bueno, ya creo que más de uno querrá trabajar en EA de Estados Unidos.

¿Qué opinas de esta iniciativa? ¡Comenta!

Leo S. Luna

Co-fundador y editor de EstadoGamerLA. Editor de Artículos y Reseñas. Siempre tratando de jugar los títulos más recientes. Desarrollador Web, Ingeniero en Sistemas. Pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:

Entradas recientes

Sand Land, basado en el manga de Akira Toriyama – Review

El pasado marzo de 2024, el mundo del manga y el anime sufrió una pérdida…

hace 5 días

Vaqueros contra bugs rompejuego

Tenso pero por las razones equivocadas

hace 1 semana

La dificultad… está en los bugs

Y en bosses inmatables

hace 1 semana

Aparecen bosses bien duros

Y bien esponjas

hace 1 semana

Liberando un poquito de Cuba (Yara)

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

🚗 Mil formas de hacer una carrera

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

Esta web usa cookies.