Categorías: MMONoticiasPCRPG

Black Desert Online, el MMO con excelente de editor de personajes, se estrena en marzo

Creo que varios fans del MMORPG han visto Black Desert Online, aquel juego en línea con cortes de Hack N’ Slash que asombra a todos con su editor de personajes. Pues este juego se lanzará para Norteamérica, Oceanía y Europa para este 03 de marzo en la plataforma maestra de PC bajo el precio módico de $30.

Este MMORPG Coreano realizado por Daum Games, posee un excelente editor de personaje, el cual habíamos visto anteriormente. De hecho ya puede ingresar a dicha herramienta. Descarga el editor de personaje aquí mismo. Para los curiosos, pueden echarle un vistazo por medio del siguiente vídeo:

Los jugadores podrán utilizar dicho personaje en la beta, la cuál tendrá lugar entre el 18 al 22 de febrero. Para participar en el pre lanzamiento, entra a este enlace para registrarte y quedar participando. También podrás adquirir paquetes premium de objetos estéticos por precios de entre $50 a $100. Para los amantes del MMO, esta podría ser una buena opción.

Leo S. Luna

Co-fundador y editor de EstadoGamerLA. Editor de Artículos y Reseñas. Siempre tratando de jugar los títulos más recientes. Desarrollador Web, Ingeniero en Sistemas. Pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:

Entradas recientes

Sand Land, basado en el manga de Akira Toriyama – Review

El pasado marzo de 2024, el mundo del manga y el anime sufrió una pérdida…

hace 4 días

Vaqueros contra bugs rompejuego

Tenso pero por las razones equivocadas

hace 1 semana

La dificultad… está en los bugs

Y en bosses inmatables

hace 1 semana

Aparecen bosses bien duros

Y bien esponjas

hace 1 semana

Liberando un poquito de Cuba (Yara)

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

🚗 Mil formas de hacer una carrera

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

Esta web usa cookies.