Noticias

No, Call of Duty: Infinite Warfare no saldrá para Xbox 360 ni PS3

Creo que es algo que no debería ser noticia, pero no está de mal recordarlo a nuestros lectores. Infinity Ward ha confirmado que la próxima entrega de Call of Duty: Infinite Warfare no saldrá para las consolas de vieja generación, hablaríamos de la Xbox 360 y Playstation 3. Aquí un Twitter del estudio en nuestra defensa:

Creo que ha llegado un punto en el que los desarrolladores han aceptado que es portear juegos para las viejas consolas sólo entorpecen el desarrollo de la versión original, y esta será la única vez que me verán defendiendo la franquicia CoD. Más considerando que Call of Duty: Black Ops 3 salió sin el modo campaña para dichas consolas.

De momento, tocará esperar Call of Duty: Infinite Warfare para Xbox One, PC y Playstation 4 que como ya habíamos publicado, saldrá el próximo 04 de noviembre junto con Modern Warfare Remastered bajo el precio de $80. De momento no sabemos si dicha versión remasterizada saldrá por separado, les estaremos informando más a futuro.

Leo S. Luna

Co-fundador y editor de EstadoGamerLA. Editor de Artículos y Reseñas. Siempre tratando de jugar los títulos más recientes. Desarrollador Web, Ingeniero en Sistemas. Pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:

Entradas recientes

Sand Land, basado en el manga de Akira Toriyama – Review

El pasado marzo de 2024, el mundo del manga y el anime sufrió una pérdida…

hace 6 días

Vaqueros contra bugs rompejuego

Tenso pero por las razones equivocadas

hace 1 semana

La dificultad… está en los bugs

Y en bosses inmatables

hace 1 semana

Aparecen bosses bien duros

Y bien esponjas

hace 1 semana

Liberando un poquito de Cuba (Yara)

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

🚗 Mil formas de hacer una carrera

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

Esta web usa cookies.