Playstation

¡Crash Bandicoot regresa! … En forma de remasterización

Al menos alguien nos prestó atención. Sony finalmente ha decidido lanzar contenido referente a la mítica y antigua mascota de Sony, Crash Bandicoot.

La compañía ha anunciado que nos ofrecerá la colección de los primeros tres plataformeros del primer PlayStation completamente remasterizados. Así es, Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2 y Crash Bandicoot: Warped, tendrán una renovación gráfica y saldrán para Playstation 4.

De momento no se sabe cuál estudio se encargará de esto, ni tampoco el costo, ni mucho menos la fecha de salida. Claramente Sony nunca anuncia las tres cosas más importantes en sus juegos de mayor peso. Adicionalmente, Crash Bandicoot saldrá como un personaje jugable en el próximo Skylanders Imaginators que se lanzará el 21 de octubre. Échale un vistazo en este trailer:

Pero en fin, y posiblemente algunos se sientan un poco dolidos de que no sea un nuevo juego, pero esto en realidad supone una perfecta oportunidad para los fans de demostrarles a los dueños de Crash, de que existe un grupo acérrimo de jugadores que están dispuestos a pagar por el personaje. Así que si deseas ver a este intrépido personaje más seguido, no quedará más que comprarse estas remasterizaciones.

Leo S. Luna

Co-fundador y editor de EstadoGamerLA. Editor de Artículos y Reseñas. Siempre tratando de jugar los títulos más recientes. Desarrollador Web, Ingeniero en Sistemas. Pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:

Entradas recientes

Sand Land, basado en el manga de Akira Toriyama – Review

El pasado marzo de 2024, el mundo del manga y el anime sufrió una pérdida…

hace 4 días

Vaqueros contra bugs rompejuego

Tenso pero por las razones equivocadas

hace 1 semana

La dificultad… está en los bugs

Y en bosses inmatables

hace 1 semana

Aparecen bosses bien duros

Y bien esponjas

hace 1 semana

Liberando un poquito de Cuba (Yara)

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

🚗 Mil formas de hacer una carrera

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

Esta web usa cookies.