Noticias

Steam Summer Sale 2016 agrega bundles a promociones de verano

Imagen pertenece al youtuber RenThunder

Como todos los años, Lord Gaben nos visita a inicios de verano para traernos un catálogo gigantesco de juegos con precios reducidos en Steam. Muchos hemos sentido las consecuencias en nuestras billeteras al ver tantos descuentos juntos e impulsivamente comprar juegos que probablemente nunca jugaremos. Para agravar el asunto, como parte de las promociones de este año algunos bundles bastante tentadores han sido agregados a las promociones, entre ellos:

Son bastante variados, por lo que es probable que cada quién encontrará algo de su agrado. Como siempre, debes tener cuidado de que la suma de todos los precios realmente represente un descuento, ya que por alguna razón a nuestro amigo Enrique a veces le afecta un curioso bug en su moneda local que tiene un efecto inverso y le termina saliendo más caro el bundle que todos los productos por separados. Mucho ojo, ¡y a disfrutar del fin de semana!

Eulices Nicot

Eulices Nicot es miembro de la legendaria PC Master Race y le gusta discutir sobre videojuegos y películas. Escríbele qué tan equivocado está en todo lo que dice en un comentario, en su Facebook o a través de Steam.

Entradas recientes

Sand Land, basado en el manga de Akira Toriyama – Review

El pasado marzo de 2024, el mundo del manga y el anime sufrió una pérdida…

hace 5 días

Vaqueros contra bugs rompejuego

Tenso pero por las razones equivocadas

hace 1 semana

La dificultad… está en los bugs

Y en bosses inmatables

hace 1 semana

Aparecen bosses bien duros

Y bien esponjas

hace 1 semana

Liberando un poquito de Cuba (Yara)

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

🚗 Mil formas de hacer una carrera

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

Esta web usa cookies.