Indie

Vídeo juego español Rime continúa desarrollo para nuevas plataformas

Rime es uno de esos juegos independientes que dio buenas impresiones en cuando se anunció para Playstation 4. Sin embargo, después de separarse de Sony, poco hemos sabido de esta producción española. Sin embargo ya tenemos un destello de luz.

Tal parece que el estudio español, Tequila Works, finalmente ha encontrado nuevos editores para publicar en distintas plataformas. Estas son Grey Box y Six Foot, y se encargarán de traernos el juego para el 2017. Para los que no recuerdan de Rime, les comparto un vídeo del juego:

El juego se destaca por tener un apartado artístico muy similar a Ico y The Legend of Zelda: Wind Waker, con colores muy vívidos. Pero a pesar de todo, no sabemos mucho acerca del juego. Sin embargo se ha anunciado que sabremos más detalles sobre el juego y sus respectivas plataformas para principios del 2017.

Leo S. Luna

Co-fundador y editor de EstadoGamerLA. Editor de Artículos y Reseñas. Siempre tratando de jugar los títulos más recientes. Desarrollador Web, Ingeniero en Sistemas. Pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:

Entradas recientes

Sand Land, basado en el manga de Akira Toriyama – Review

El pasado marzo de 2024, el mundo del manga y el anime sufrió una pérdida…

hace 4 días

Vaqueros contra bugs rompejuego

Tenso pero por las razones equivocadas

hace 1 semana

La dificultad… está en los bugs

Y en bosses inmatables

hace 1 semana

Aparecen bosses bien duros

Y bien esponjas

hace 1 semana

Liberando un poquito de Cuba (Yara)

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

🚗 Mil formas de hacer una carrera

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

Esta web usa cookies.