RPG

Detalles sobre Ashes of Ariandel, el nuevo DLC de Dark Souls 3

Bandai Namco finalmente anuncia el primer DLC de Dark Souls 3. Este se llamará Ashes of Ariandel y se estrenará para Xbox One, Playstation 4 y PC para el próximo 25 de octubre. Échale un vistazo al trailer:

Ashes of Ariandel nos ofrecerá nuevos equipos, magias, un nuevo modo competitivo llamado Competición Inmortal y una nueva historia que expandirá la historia de Dark Souls 3. Este sería la primera de dos expansiones para el juego.

Según la descripción provista por Bandai Namco «‘Los jugadores deberán entrar a la tierra de Ariandel y descubrir lo que ha contaminado el reino».

Los DLC’s de la saga Dark Souls son famosos por agregar enemigos más fuertes que los del mismo juego, esperaría que se cumpla la tradición con este. Muchos fans especulan que podríamos ver incluso las transformaciones de nuestras armas, tal y como sucedía en Bloodborne.

Dark Souls 3 – Ashes of Ariandel tendrá un costo de $14.99. También pueden adquirir el Pase de Temporada para las dos expansiones, el cual tiene un costo de $24.99.

Leo S. Luna

Co-fundador y editor de EstadoGamerLA. Editor de Artículos y Reseñas. Siempre tratando de jugar los títulos más recientes. Desarrollador Web, Ingeniero en Sistemas. Pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:

Entradas recientes

Sand Land, basado en el manga de Akira Toriyama – Review

El pasado marzo de 2024, el mundo del manga y el anime sufrió una pérdida…

hace 3 días

Vaqueros contra bugs rompejuego

Tenso pero por las razones equivocadas

hace 6 días

La dificultad… está en los bugs

Y en bosses inmatables

hace 6 días

Aparecen bosses bien duros

Y bien esponjas

hace 6 días

Liberando un poquito de Cuba (Yara)

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 6 días

🚗 Mil formas de hacer una carrera

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 6 días

Esta web usa cookies.