Gears Of War 4 recibirá dos mapas de GOW 3

Exactamente un mes después de su lanzamiento, Gear of War 4 recibe sus primeros mapas, y qué mejor que activar la nostalgia que sacando los dos favoritos de Gears of War 3.

El 08 de noviembre llegarán los mapas Checkout y Drydock, que se añadirán a la lista de juego publica disponible en el modo versus del multijugador y el mítico modo horda. Todo aquel que tenga el pase de temporada, podrá ingresa el 1º de noviembre. Otra cosa que obtendrán los usuarios que tengan el pase, es tener disponible el mapa en las batallas privadas.

Estos no son los únicos mapas que estarán llegando para el juego, se ha confirmado que Gears Of War 4 recibirá dos mapas por mes, así que los jugadores tendrán mucho que probar.
Arianna Linette Díaz

Editora, Co-Fundadora de EstadoGamerLA. Próximamente Ingeniería en Software, Gamer desde pequeña, eso gracias a mi hermano, mi estilo de juego preferido son los shooter pero estoy abierta a probar cualquier género. Entre los planes de mi vida está el de crear un videojuego, aunque ese es el sueño de todo gamer ¿no?

Entradas recientes

Sand Land, basado en el manga de Akira Toriyama – Review

El pasado marzo de 2024, el mundo del manga y el anime sufrió una pérdida…

hace 5 días

Vaqueros contra bugs rompejuego

Tenso pero por las razones equivocadas

hace 1 semana

La dificultad… está en los bugs

Y en bosses inmatables

hace 1 semana

Aparecen bosses bien duros

Y bien esponjas

hace 1 semana

Liberando un poquito de Cuba (Yara)

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

🚗 Mil formas de hacer una carrera

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

Esta web usa cookies.