Noticias

Tenemos adelanto oficial del filme de Monster Hunter

Si bien parecia que la película se iba a atrasar hasta el 2021, ahora Sony Pictures ha lanzado un adelanto de la película de Monster Hunter dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich en el cual se informa que llegará a los cines en el mes de diciembre según lo muestra el video.

El video que deja más preguntas que respuestas, podemos ver al Wyvern Diablos lo que nos confirma que tiene algo de relación con el universo de Monster Hunter.

Hasta que salga en cines no podremos dar una opinión justa de la película, pero ¿Ustedes consideran que veremos una dirección similar a las películas de Resident Evil o si se mantendrá más fiel a los juegos? Deja tu comentario en las diferentes redes sociales o participa con nosotros en nuestra comunidad oficial en Discord, de este y otros temas.

TJSolCer

El "RPG Guy" de EGLA, presentador y escritor como parte del equipo de Estado Gamer LA. Un tipo optimista quien trata de ver el lado bueno en todo, que disfruta de casi todo lo que se incluye en la cultura Geek y que se casó con su amor a distancia Tiana con quien disfruta viendo anime, comiendo, yendo al cine, jugando videojuegos y juegos de mesa.

Entradas recientes

Sand Land, basado en el manga de Akira Toriyama – Review

El pasado marzo de 2024, el mundo del manga y el anime sufrió una pérdida…

hace 3 días

Vaqueros contra bugs rompejuego

Tenso pero por las razones equivocadas

hace 6 días

La dificultad… está en los bugs

Y en bosses inmatables

hace 6 días

Aparecen bosses bien duros

Y bien esponjas

hace 6 días

Liberando un poquito de Cuba (Yara)

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 6 días

🚗 Mil formas de hacer una carrera

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 6 días

Esta web usa cookies.